Deportes

Jimena Sánchez le da la bienvenida a la NFL con sensuales fotografías

La bella conductora de Fox Sports es una de las más seguidas en redes sociales.

La sexy presentadora de la cadena televisiva “Fox Sports” elevó la temperatura de sus fans con varias fotografías con las que le dio la bienvenida a la NFL que inicia este jueves.

Para nadie es un secreto la sensualidad que esta presentadora irradia cada vez que se coloca frente a las cámaras, belleza por la que se ha mantenido en esta importante cadena.

Recomendados

Pero Jimena Sánchez también se ha convertido en una de las personalidades del deporte con más seguidores en las redes sociales, y fue ahí en donde recientemente volvió a cautivar el corazón de sus admiradores.

La periodista, seguidora de los Raiders, publicó una serie de sexys fotografías con la cuenta regresiva para el inicio de uno de los campeonatos más esperados en Estados Unidos.

Sus imágenes recibieron todo tipo de comentarios, aunque muchos de ellos fueron para alabar su espectaculares curvas, cabe resaltar que la mayoría, fueron mensajes subidos de tono.

Así arranca la NFL

Y es que la espera para los amantes del futbol americano terminó, pues este jueves dio inicio la liga con el partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones, y los Chiefs.

La jornada continuará el domingo con el resto de los partidos. Entre los juegos que más llaman la atención está el enfrentamiento entre los 49ers y Panthers. Mientras que el equipo de Jimena Sánchez, los Raiders, visitarán a Titans.

La primera fecha se cierra el lunes con el partido entre los Broncos y Chargers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos