Espectáculos

VIDEO. Actriz Gloria Aura sufre accidente durante grabaciones de un reality

La actriz mexicana quedará fuera del famoso programa de televisión "Reto 4 elementos" luego de sufrir dos fuertes caídas que pudieron dejarla cuadrapléjica.

Desde que supo que estaría en el reality “Reto 4 Elementos”, Gloria Aura demostró su entusiasmo en las redes sociales.

Sin embargo, un accidente nubló sus deseos de seguir en el programa y hace unos días tuvo que ser eliminada para que se recupere.

¿Qué pasó?

Dos fuertes caídas durante las competencias de "Aire" dejaron como consecuencia un esguince cervical, por lo cual tuvo que ser hospitalizada.

Recomendados

Según algunos medios, de tener otro golpe similar ella hubiera podido quedar cuadrapléjica.

En el video que publicó el programa se puede observar a la actriz y cantante con un collarín y casi inmovilizada de todo el cuerpo.

"Nunca he sido mentirosa ni cobarde, simplemente soy mala para los deportes”, escribió a través de su cuenta de Instagram junto a la receta médica que le dio el doctor.

Ahora tendrá que reposar por lo menos un mes y estar unos días con collarín para que las cervicales se enderecen.

Detalles del show

"4 Elementos Naturaleza Extrema" es el nuevo reality show de Televisa, con un concepto de supervivencia, resistencia, retos físicos y mentales.

32 personalidades del medio artístico y deportivo tendrán que enfrentarse a los retos para demostrar que son capaces de dominar a la naturaleza!

Montserrat Olivier es la encargada de presentar este nuevo concepto para la televisión, así como dirigir a los ocho equipos conformados por cuatro integrantes, que se olvidarán de su vida cotidiana para poder concentrarse en las pruebas extremas que deberán vencer.

Las grabaciones se realizan desde la Riviera Maya, y fue lanzado el 19 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos