Revelan quién fue la conductora de Televisa que traicionó a Atala Sarmiento

Al parecer ella es la culpable de que Paty Chapoy supiera de la presencia de la presentadora de "Ventaneando" en la televisora de San Ángel.

Por Luisa María Godínez

El caso de Atala Sarmiento sigue dando de qué hablar y ahora se reveló quién fue la conductora que supuestamente dio a conocer que la expresentadora de Ventaneando estaba en Televisa.

Fue Horacio Villalobos quien reveló que Cynthia Urías, conductora de Cuéntamelo ya, sería quien "regó el chisme", ya que vio a Atala en los pasillos de la televisora de San Ángel.

Según Villalobos, Urías le comentó a Aurora Valle, y ella se comunicó a Pedro Sola, quien finalmente le dijo a Paty Chapoy.

Se ha dicho que Sarmiento llegaría a Televisa a revivir el programa La Oreja, que hace algunos años estuvo a cargo de Pepillo Origel.

Las exigencias

La página de noticias HR Noticias filtró la información de las costosas exigencias que habrían originado el despido de la presentadora.

  • En su contrato ella pretendía un sueldo parecido al de un alto ejecutivo de televisa
  • Quería que le dieran una nueva vivienda
  • Una camioneta de lujo con chofer
  • Más días de vacaciones
  • Aumento considerable de su salario

El mismo sitio reportó que en TV Azteca existe un tabulador el cual nadie puede rebasar, y que ejecutivos le pidieron que reconsiderara sus peticiones, pero no lo hizo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo