Espectáculos

Mhoni Vidente revela quién filtró las fotos íntimas de Montserrat Oliver

Hace unas semanas, la conductora mexicana vivió difíciles momento luego que invadiera su privacidad y revelaran imágenes íntimas y explícitas al lado de su novia.

Tras el trago amargo que vivió Montserrat Oliver hace unas semanas, Mhoni Vidente habló al respecto y a través de una predicción.

El pasado 20 de diciembre se filtraron en redes sociales fotos privadas que exhibía su intimidad y la de su novia, la modelo Yaya Kosikova.

Recomendados

¡Increíble!

En una entrevista al medio "El Universal", la mujer detalló que por medio de las visiones encontró que la culpable fue una de sus amigas.

"Alguien muy fuerte que le trae coraje, ventiló sus fotos íntimas".

Además, indicó que quien lo hizo "quiso manchar su imagen" al sacar a al luz esas fotografías.

  1. Y no solo eso..

La astróloga cubana aseveró que la presentadora saldrá de la pesadilla muy pronto, ya que una sorpresa vendrá sobre su relación con Yaya:

"(Montserrat) Va a seguir en televisión y será mamá porque Yaya se embaraza", concluyó.

Así lo dijo

Aunque la pareja ha tratado de mantener su relación de casi dos años lejos de los reflectores, ambas se convirtieron en tendencia en las últimas semanas.

Y la presentadora recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su repudio ante la invasión de su privacidad y la de la modelo eslovaca.

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Sé que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas", señaló Montserrat.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos