Deportes

Confirman lesión de Memo Ochoa y en redes no paran de burlarse de “su gol”

El guardameta mexicano provocó las burlas más crueles en redes sociales.

Hace algunas horas se confirmó la lesión que sufrió el portero mexicano Memo Ochoa, protagonista de uno de los momentos insólitos, en el cierre de la eliminatoria. En redes sociales no paran de burlarse.

PUBLICIDAD

El guardameta Guillermo Ochoa salió lesionado del partido que disputó México ante Honduras en el cierre del Hexagonal Final de Concacaf, en el que los hondureños ganaron su derecho al repechaje en busca del sueño mundialista.

Recomendados

Memo terminó como una de las figuras del partido al haber protagonizado un incidente que desató las burlas en las redes social.

Sin embargo, lo que pareció un momento divertido para miles fue un trago amargo para el guardameta, pues el pelotazo que terminó en gol catracho, dañó su cuello, y este miércoles se confirmó que sufre de una lesión de esguince cervical.

Debido al golpe, que no fue de gravedad, el portero tuvo que abandonar el aeropuerto con un collarín y se espera su pronta recuperación para que pueda volver a la acción con el Standard en la Liga de Bélgica.

México, que había sellado con anticipación su clasificación al Mundial de Rusia 2018, sufrió ante Honduras, su única derrota en el Hexagonal Final, aunque terminó como líder de la clasificación.

https://twitter.com/chochos/status/917921587872985088

“El Tri” finalizó con 21 puntos, por delante de Costa Rica (16), Panamá 813) y Honduras (13). Fuera del sueño mundialista quedaron Estados Unidos, quinto con 12 unidades y Trinidad y Tobago, último con 6.

 

Tags


Lo Último