Espectáculos

La guatemalteca Karla Baso recibe un mensaje fuerte acerca de sus glúteos y así responde

Karla Baso, modelo y actriz guatemalteca que actualmente vive en México, recibió un mensaje en redes sociales acerca de sus glúteos, a lo que ella no se quedó callada e hizo una denuncia en sus redes sociales.

La modelo y actriz guatemalteca Karla Baso vive desde hace varios años en México, en donde se ha desarrollado profesionalmente como actriz, conductora de televisión y modelo.

Hace algunos días colgó en sus redes sociales una de sus fotografías más provocativas, con las etiquetas #KB y #lingerie.

También puedes leer: Karla Baso, la fanática más sensual de Municipal está de regreso en Guatemala

Recomendados

Hace pocos días publicó en sus redes sociales un printscreen de un mensaje que recibió de un “conocido” de ella, en el que se refiere a sus glúteos. “Se te ven las nalgas muy celulíticas”, se ve que un contacto le respondió en una aparente conversación en Twitter.

Karla acompañó esta captura de pantalla con el texto: “Me siento orgullosa de mi celulitis, de mi cuerpo, de lo que soy, soy una mujer normal como cualquiera, soy real, no valgo menos por tener celulitis #nomasdicriminacion”.

Otra nota que puede interesarte: A estas sexy guatemaltecas debes seguir en Instagram en 2018

Karla, quien es muy activa en sus redes sociales, en las que sube a diario fotografías de sus trabajos, viajes y momentos de ocio, no se quedó de brazos cruzados ante el comentario del usuario de Twitter y le respondió: “Doble moral después que estuviste trabajando en campañas de apoyo a la mujer y ser vocero de @RafaMorenoValle, ahora hablas mal de una mujer”.

Los comentarios de apoyo hacia la guatemalteca no se dejaron esperar. Algunos fueron:

  1. javiergutierrez146: Todas las mujeres por naturaleza son hermosas, pero lo que te dijo este pobre perro político no tiene cabida es más hasta e insultado a un animalito que es un gran amigo, a ese político mal nacido ni con mil palabras tiene.
  2. limon_piojo: No hagas caso @karlabaso con celulitis o sin celulitis, con estrías o sin estrías, gorda, flaca, chaparra o alta simplemente con ser mujer eres y son perfectas lástima que tipos así no sepan de donde vienen.
  3. Rabaguila: Orillamos a la belleza a algo fuera de su naturaleza. La pretendemos irreal. Eres de carne y hueso. Llena de ideas y sentimientos. Tu valor está en lo que tú crees. Ni somos perfectos, ni tenemos porque serlo y menos juzgarlo. Ánimo.
  4. franjmm2909: Doble moral y mentiroso… tu eres la perfección hecha mujer @karlabaso.

La persona que aparentemente publicó en el mensaje que molestó a la guatemalteca publicó en Instagram una disculpa: “Te repito nuevamente que fue un grave error, tengo cómo comprobar que han sido jaqueadas mis redes sociales, en fin tú dime de qué manera puedo resarcir lo cometido de verdad estoy muy apenado contigo”.

También puedes leer: “Jersey Shore Family Vacation”: “Tenemos 30 años, pero actuamos como de 12”

“A Dios gracias no soy politiquillo y aclaro que jamás fui el vocero del exgobernador. Me disculpo de manera pública por que lo único que he recibido de Karla es una gran amistad y mucha ayuda, hemos sido amigos a lo largo de 5 o 6 años y hemos compartido buenas experiencias con mucho respeto”, añadió.

Karla Baso llamó la atención en 2010, cuando se convirtió en la primera modelo guatemalteca en posar para la revista "Playboy". Su sesión fotográfica se tituló: "La mujer de acero".

En los últimos años ha sido conductora y presentadora de televisión, sobre todo de Grupo Televisa, así como modelo de varias marcas de ropa y productos de belleza femenina.

Otro artículo que puede interesarte: Estas tres cirugías son las más frecuentes para esta época de verano

Tags

Lo Último


Te recomendamos