Deportes

La fan más sensual de Municipal está de regreso en Guatemala

La modelo y actriz saltó a la popularidad después de haber posado para la revista “Playboy”

Con su regreso la “playboy” guatemalteca Karla Baso hizo latir más fuerte el corazón de los seguidores de Municipal, no solo por su belleza sino porque también siente el mismo amor por el equipo rojo.

Karla es una actriz y modelo guatemalteca que se distingue por haber sido la primera “Conejita” en Centroamérica y actualmente se encuentra en el país por la grabación de un filme.

Recomendados

Karla Barrientos, también sobrina del entrenador Francisco Melgar, estuvo varios días en la Antigua Guatemala, en donde junto con el también actor guatemalteco Fernando Marroquín, grabó el filme "Nerea", una historia de romance y terror que se rodó en la Ciudad Colonial, dirigida por el cineasta guatemalteco Luigi Lanuza.

Baso interpreta a la joven "Nerea" mientras que Marroquín es "Pablo", un joven que conoce a su amada en un restaurante, desde donde parte la historia, se espera que la grabación se estrene el 31 de octubre en la ciudad capital y después puede exhibirse en festivales de cine.

En una visita anterior a Guatemala, Karla se ganó el corazón de la afición de Municipal cuando el 16 de abril llegó al estadio El Trébol, luego de haber sido invitada por el club, momento en que se declaró cien por ciento roja. Desde entonces la afición escarlata la bautizó como “la Novia de Municipal”.

Incluso hace un par de meses celebró el título número 30 de Municipal. "El amor de mi vida. El equipo de mis amores campeón", escribió en su cuenta de Twitter, luciendo una camiseta con el escudo escarlata. Falta ver que la actriz y modelo asista a algún partido de los rojos en su estadía en el país.

Pero Municipal no es el único equipo al que sigue Karla Baso, pues también se ha declarado hincha del Barcelona.

Karla ha destacado en el mundo televisivo, en México fue conductora del programa de deportes extremos “Zona X” en "Televisa", pero cobró mayor fama cuando en 2010 posó para la revista para caballeros “Playboy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos