Espectáculos

“Jersey Shore Family Vacation”: “Tenemos 30 años, pero actuamos como de 12”

Los miembros del reality “Jersey Shore”, que “MTV” estrenó en 2009, regresan para una esperada reunión.

Antes de los reality de la saga “Shore” que se transmiten en la actualidad por “MTV” (“Acapulco Shore”, “Geordie Shore”, “Gandia Shore” y “Super Shore”, entre otros), existió el proyecto que comenzó todo: “Jersey Shore”.

Ocho participantes convivieron en la costa del Estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Durante seis temporadas viajaron a otras locaciones, como Miami e Italia.

También puedes ver: VIDEO. El alocado adelanto de “Jersey Shore Family Vacation”

Recomendados

Paul “Pauly D” Del Vecchio, Nicole “Snooki” Polizzi, Michael “The Situation” Sorrentino, Samantha Giancola, Ronnie Ortiz-Magro, Jennifer “JWoww” Farley, Vinny Guadagnino, Angelina Pivarnick y Deena Nicole Cortese fueron los protagonistas de esta serie que fue tan famosa que, inclusive, algunas universidades le dedicaron cursos de análisis y varios periodistas la consideran uno de los programas más importantes de los últimos diez años.

También puede interesarte: Ellos son todos los integrantes confirmados de “Acapulco Shore 5”

Este año, después de mucho tiempo de existir rumores de que habría una reunión, Desean, Pauly D, JWoww, Ronnie, Vinny, Snooki y The Situation regresan con “Jersey Shore Family Vacation”, que se estrenará con un capítulo doble el jueves 5 de abril, por “MTV”.

“Lo que sucedió en años anteriores, ya quedó en el pasado”, le comentó Snooki a “E! News”. “Ahora somos adultos, bueno, más o menos. Tenemos 30 años, pero actuamos como de 12”, añadió.

Otra nota que puedes ver: Jawy de “Acapulco Shore” enloquece a sus fans al hacerles una atrevida pregunta

https://www.youtube.com/watch?v=6p2m3ft6Xzw

Por su parte, Mike “The Situation” afirma que sus prioridades han cambiado durante los últimos años, ya que ha cambiado los días de gimnasio y bronceado, por la sobriedad.

“En esta ocasión vengo con el punto de que llevo 28 meses de estar sobrio, y que ahora tengo una novia con quien he estado los últimos cuatro años”, expresó Mike. “Tuve que mantereme sobrio y me vi obligado a permanecer leal, a pesar de las chicas tirándose encima de mí en los clubes”, agregó.

La ausente

Sammi "Sweetheart" Giancola aclaró los rumores sobre su ausencia en "Jersey Shore Family Vacation".  La estrella del reality publicó una nota en Instagram.

"Decidí no unirme al show esta temporada porque estoy en un lugar completamente distinto en mi vida en este momento, enfocándome en mis negocios y en mi relación", escribió Sammi, de 31 años, añadiendo un emoji de corazón al final.

"No soy la misma persona que cuando tenía 22. A los 31, me siento extremadamente feliz en todos los aspectos de mi vida y quiero evitar potenciales situaciones tóxicas", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos