Espectáculos

El look del hijo de Cash Luna que ha causado controversia en las redes

Juan Diego Luna utilizó sus redes sociales para compartir fotografías de su nuevo look y los comentarios no se hicieron esperar.

Juan Diego Luna es el segundo hijo del pastor Cash Luna y su esposa, Sonia de Luna. La familia está acostumbrada a ser el centro de atención, pero buscan utilizar las redes sociales como una plataforma para acercarse a las personas que los apoyan y que siguen a la iglesia Casa de Dios.

Los tres hijos, Carlos Enrique (mejor conocido como Cashito), Juan Diego y Ana Gabriela, han seguido los pasos de su padre y se han dedicado a predicar la palabra de Dios a las nuevas generaciones. Los tres jóvenes y sus parejas son muy activos en Instagram y tienen más de 100 mil seguidores cada uno.

En sus perfiles comparten fotos de viajes, actividades familiares, mensajes bíblicos, momentos importantes que viven en la iglesia, entre otros. Juan Diego es uno de los hermanos que más interactúa en esta red y sorprendió a sus 155 mil seguidores al mostrarles su nuevo look.

Recomendados

También puedes leer: Los duros momentos que ha pasado la nuera de Cash Luna por su delicada salud

Diferentes reacciones

Hace unos días, el guatemalteco celebró su cumpleaños número 28 y demostró que está muy feliz celebrando con su esposa Meli de Luna y con su familia. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios. Al parecer, Juan Diego se deshizo del look que causó controversia en el pasado.

Recientemente el joven había decidido dejarse el bigote, un detalle que no a muchos de sus fans les gustó. Todo parece indicar, según sus nuevas publicaciones, que Juan Diego decidió regresar a su look original y quitarse el bigote.

Luna empezó el 2018 con esta nueva imagen, un bigote grueso que no pasaba desapercibido. Esta imagen generó diferentes reacciones en las redes por parte de fans a quienes les gustaba y otros a quienes no les parecía atractivo.

  1. Creo que el bigote es para que no lo reconozcan en la calle
  2. Me costaría verlo predicar con ese bigote, me sería raro e incómodo
  3. La verdad NO le luce
  4. Qué horrible el bigote
  5. Creo que se vería mejor sin bigote, parece caricatura
  6. Con todo respeto, mejor sin bigote
  7. Mejor quítate el bigote, pareces de 40 años
  8. Qué feo se ve con ese bigote
  9. Esos bigotes no le quedan para nada bien

Te puede interesar: Hija de Cash Luna sigue los pasos de su cuñada para ser más fitness

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos