Espectáculos

Hija de Cash Luna sigue los pasos de su cuñada para ser más fitness

La guatemalteca comparte con sus seguidores sus secretos para mantenerse saludable.

Ana Gabriela Luna frecuentemente comparte con sus seguidores fotografías con mensajes positivos en los que habla de Dios, pero también ha dado a conocer sus secretos de belleza.

PUBLICIDAD

"Estrenando mi ropita de ejercicio para las que les gusta, para las que necesitan motivarse, para las buscan buena calidad de ropa para entrenar. En resumen… para las que quieran (…) Tenía varios años de no invertir en mi ropa de ejercicio, una de las cosas que me motiva mucho a ir a entrenar y a finales del 2017 tomé la decisión de invertir en esto. Y debo decirles que ha valido la pena", escribió junto a un corto video que publicó en su perfil de Instagram.

Revela su dieta

La bella guatemalteca, más conocida por ser la hija Carlos Enrique Luna Arango (Cash Luna), dio a conocer la estricta dieta que realiza además de sus entrenos.

Recomendados

"Para las que me han preguntado sobre mis entrenos y comida: mi alimentación es bastante rígida por varias alergias (no gluten, no pollo, no lácteos) en fin trato de comer lo más natural posible y también de ¡disfrutar! He aprendido que la restricción no es buena, como tampoco el exceso".

Anita también le recomienda a sus fans, que le piden que detalle sus prácticas, la cuenta de su cuñada Ale Hernández, quien por medio de las redes sociales promueve una vida más saludable con video en los que muestra sus rutinas de ejercicios. 

"Por el momento no posteo nada específico, pero puedes seguir a mi cuñada @alelunafit", recomienda la encantadora joven.

 

Cash Luna

Es un pastor evangélico fundador del Ministerio Casa de Dios, está casado con Sonia Castillo, con quien tiene tres hijos: Carlos, Juan y Ana quien contrajo matrimonio con el portugués Gerson Fidalgo en marzo de 2017.

Desde entonces la pareja comparte sus mejores momentos con sus seguidores que ya suman más de 138 mil y que le dejan cientos de mensajes en los que le agradecen compartir sus secretos y admiran su belleza.

"Estás hermosa anita", "Linda", "eres un encanto", son algunos de los mensajes.

Tags


Lo Último