Los duros momentos que ha pasado la nuera de Cash Luna por su delicada salud

La esposa de Cashito Luna, Ale Hernández, publicó un video en Instagram pidiendo a sus seguidores que oren por ella.

Por Luisa María Godínez

A finales de diciembre, la nuera de Cash Luna reveló en sus redes sociales que se encontraba delicada de salud.

Según compartió con sus amigos y familiares, se le habían paralizado los intestinos.

"Estoy delicada sí, se me paralizaron mis intestinos y ¡estamos evitando otra cirugía! Les pido a todos sus oraciones en este momento más difícil", señaló.

En ese momento, la joven no se encontraba en el país debido a que decidieron que trataría ese padecimiento en el extranjero.

Sin embargo, se enfrentó a otra dolorosa prueba hace unos días, y por medio de su cuenta de Instagram pidió oraciones para ella.

"¡Les quiero pedir si se unen en oración por mi vida! Hoy tengo una cirugía delicada en los intestinos en Mayo Clinic…. viajé a esto, y sé que Dios hará el milagro y la obra en mi vida!", dijo.

La operación se llevó a cabo el lunes, y de acuerdo a la publicación le cortaron 15 cm de intestino, removieron partes del intestino delgado que estaban pegados con el grueso.

Al parecer el peligro ya pasó; sin embargo, ella debe llevar un proceso largo de recuperación.

"Sigo sin comer por unos días, pero se espera una buena recuperación ¡Gracias a Dios y a sus oraciones! Gracias por escribirme por aquí o por mensajitos", puntualizó.

 

Llevar una vida más saludable

Llevar un estilo de vida fitness se ha hecho más popular en los últimos años, por lo que la esposa de Cashito Luna se unió desde hace meses a esta fiebre.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ale ha compartido consejos, su rutina de ejercicios y tips para motivar a sus seguidores.

Por les subo estos videitos?? Jajaja haciendo micadas como decimos en Guate… o payaseando….. por que?? Después de mis entrenos no olvido la diversión…. y no solo después de mis entrenos sino durante el entreno procuro divertirme…. el gym se disfruta no es un castigo…. es diversión es disciplina es un momento para ti mismo y cuidar del cuerpo que es donde vivimos…. El tip de hoy …. no es solo entrena porque debes sino disfrutarlo…. amar ese tiempo que tienes para ti mismo ! No es un castigo por lo que comiste o una obligación sino veámoslo como diversión y agreguémoslo a nuestro entreno! Al final o al principio de tu entreno ponle siempre algo divertido! @sportaguatemala #alelunafit #diversióntotal #vidafitness #vidafit #sporta

A post shared by Ale Hernández De Luna (@alelunafit) on

"Me gusta la vida saludable. Rutinas,tips,y healthy hacks para llevar un mejor estilo de vida", escribió.

Más de 10 mil personas la siguen y según le escriben, se sienten motivados y le agradecen la motivación que ella les da.

Ideas para un almuerzo rico! Bowl de salmón! Salmón a la plancha Hongos a la plancha 1/2 aguacate Mix de lechugas Zuchinnis cocidos ( o alguna otra verdura que te guste) Arroz o quinoa No necesita aderezo …. se revuelve todo como una ensalada y listo…. Y la podés probar en wrap si quieres! Hay que comer para alimentarse y aparte que rico comer sano y algo que te nutra! En esas ando …. cuando estuve en el hospital me dejaron 17 días sin comer nada nada nada ni agua…. a la semana me dieron comida parenteral directo a la vena y ahí ya me sentía mejor…. pero me hacían exámenes diarios y me inyectaban potasio, hierro y de todo …. ahí me di cuenta la importancia de mantenerte alimentada nutrida porque el cuerpo lo necesita y sino nos sentimos cansados sin ganas de nada! Y solo pensaba si necesito potasio quisiera un banano …. 🤣 Así que a comer rico saludable! ✌️💪 #alelunafit

A post shared by Ale Hernández De Luna (@alelunafit) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo