El detalle íntimo que Cash Luna regalará a los fans que compren su libro

El reconocido pastor guatemalteco se encuentra feliz por el lanzamiento de su libro "No es por vista", y para agradecer a sus seguidores irá un regalo especial.
Publicidad

El próximo mes será lanzado el segundo libro de Cash Luna “No es por vista”, y saldrá a la venta al mercado en español e inglés de manera simultánea.

Según el famoso pastor evangélico, sus seguidores contarán con una nueva guía para su vida religiosa.

“Es un libro que va a edificar tu vida, que va a detonar tu fe, te va a poner en mode de fe y seguramente nada te será imposible”, dijo en un video que publicó.

https://www.instagram.com/p/BdxqapfnFj3/?hl=es-la&taken-by=pastorcashluna

¡El regalo!

En el clip que subió a su cuenta de Instagram aparece mostrando unos bloques de hojas de papel, indicando que son un regalo especial.

Cada una contiene una frase especial para sus fans, junto a su firma.

“Se preguntarán qué son estos bloques blancos que uds ven, pues son hojas que estoy firmando personalmente que irán en una edición especial.

https://www.instagram.com/p/BeUCMfhnWrf/?hl=es-la&taken-by=pastorcashluna

Su publicación también estará disponible en versiones electrónicas de ebook y audio.

“La publicación del libro conllevará un fuerte programa que planea actividades de promoción para como giras de medios y firma de libros en Miami, Los Angeles, Nueva York y eventos especiales por diferentes ciudades de Estados Unidos y América Latina”, indica la editorial VIDA.

Lo que no sabías de él

Cash se graduó cum laude en Administración de Sistemas de Información por la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala.

En 2002 obtuvo el título de doctor en Ministerios Pastorales por la Universidad Cristiana de California.

Cuando recibió “el llamado de Dios para servirle”, como él dijo, en 1994 comenzó su trabajo pastoral, junto con su esposa, Sonia.

https://www.instagram.com/p/BdBtreBnI8q/?hl=es-la&taken-by=pastorcashluna

Ahí vio nacer un poderoso movimiento llamado Noches de Gloria, que consta de cruzadas de sanidad y milagros, el cual ha llevado a diversos países de continente.

Hoy “Casa de Dios” es una iglesia reconocida en Guatemala, con más de veinte mil miembros activos, organizada por medio de grupos pequeños en casas.

https://www.instagram.com/p/Bc0INFaHnaq/?hl=es-la&taken-by=pastorcashluna

(Visited 48 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO