FOTOS. Alessandra Ambrosio lució sus curvas en sexys bikinis

A sus 36 años de edad, Alessandra Ambrosio derrochó sensualidad en diferentes trajes de baño durante sus vacaciones impactando a sus fanáticos.

Por Ana Lucía Valladares

Alessandra Ambrosio podrá haberse retirado de las pasarelas, pero no ha perdido el toque sensual para mostrar su cuerpo.

La modelo continúa robando miradas, especialmente durante sus vacaciones donde ha lucido diferentes bikinis.

May 2018 be full of prosperity, infinite possibilities of love, freedom and happiness! I hope we become more and more aware of our spirituality, our connection with nature and Mother Earth. I wish 2018 will be full of meaning and choices aligned with what we really are! ❤💫🕊 Que 2018 seja feliz e próspero com infinitas possibilidades de querer, de escolhas de amor, de liberdade e principalmente de felicidade. Que tenhamos cada vez mais consciência da nossa espiritualidade, da conexão com a natureza e com a Mãe Terra. Que 2018 seja assim, cheio de significado e repleto de escolhas alinhadas com o que realmente somos ! 2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣ #foreveronvacation lindas palavras by #CrisDios

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Disfrutando de las playas de Costa Esmeralda en su natal Brasil, a sus 36 años continúa posando para las cámaras y deleitando a sus seguidores con su belleza.

Ya sea con un traje de baño de color blanco, anaranjado, negro o estampado verde, el exángel de Victoria’s Secret mantiene un cuerpo increíble y no duda en presumirlo.

Sunday fun day ☀️💦

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Ya sea jugando con las olas, haciendo paddleboarding o disfrutando junto a sus dos hijos, Noah y Anja, la brasileña desbordó sensualidad en las paradisíacas playas.

Where the wild things are 🐯💦

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Se despide de la pasarela

A sus cortos 36 años de edad, Alessandra Ambrosio recorrió por última vez la codiciada pasarela de Victoria’s Secret en el desfile de Shanghái el pasado noviembre.

La brasileña ahora quiere centrarse en su línea de trajes de baño, “Ale by Alessandra”, y también a su carrera como actriz.

Tá começando … #vsfashionshow agora na TNT 😘💋 #vsfs2017

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

En el 2016 fue una de las modelos mejor pagada, según la revista Forbes, siendo la famosa marca de lencería su principal fuente de ingresos desde el año 2000, cuando firmó un millonario contrato.

Cuando empecé con ellos estaba en las nubes y seguir aquí 17 años después es casi surrealista. Me siento feliz de poder demostrar que la edad no es un impedimento para mantenerte en lo alto de la profesión”, dijo Alessandra antes del desfile para un medio estadounidense.

I ❤️ YOU #vsfashionshow #vsfs2017 #17th @victoriassecret #Shanghai

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo