Espectáculos

FOTOS. Alessandra Ambrosio lució sus curvas en sexys bikinis

A sus 36 años de edad, Alessandra Ambrosio derrochó sensualidad en diferentes trajes de baño durante sus vacaciones impactando a sus fanáticos.

Alessandra Ambrosio podrá haberse retirado de las pasarelas, pero no ha perdido el toque sensual para mostrar su cuerpo.

La modelo continúa robando miradas, especialmente durante sus vacaciones donde ha lucido diferentes bikinis.

Recomendados

Disfrutando de las playas de Costa Esmeralda en su natal Brasil, a sus 36 años continúa posando para las cámaras y deleitando a sus seguidores con su belleza.

Ya sea con un traje de baño de color blanco, anaranjado, negro o estampado verde, el exángel de Victoria’s Secret mantiene un cuerpo increíble y no duda en presumirlo.

Ya sea jugando con las olas, haciendo paddleboarding o disfrutando junto a sus dos hijos, Noah y Anja, la brasileña desbordó sensualidad en las paradisíacas playas.

Se despide de la pasarela

A sus cortos 36 años de edad, Alessandra Ambrosio recorrió por última vez la codiciada pasarela de Victoria’s Secret en el desfile de Shanghái el pasado noviembre.

La brasileña ahora quiere centrarse en su línea de trajes de baño, “Ale by Alessandra”, y también a su carrera como actriz.

En el 2016 fue una de las modelos mejor pagada, según la revista Forbes, siendo la famosa marca de lencería su principal fuente de ingresos desde el año 2000, cuando firmó un millonario contrato.

Cuando empecé con ellos estaba en las nubes y seguir aquí 17 años después es casi surrealista. Me siento feliz de poder demostrar que la edad no es un impedimento para mantenerte en lo alto de la profesión”, dijo Alessandra antes del desfile para un medio estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos