Espectáculos

La increíble transformación de Ingrid Coronado en 10 años en “Venga la Alegría”

La conductora mexicana lleva una década en el programa de TV Azteca, sus cambios físicos y su vida personal la han mantenido en el ojo del huracán.

La conductora de “Venga la alegría”, Ingrid Coronado, ha cambiado mucho en los 10 años que lleva conduciendo el exitoso programa.

PUBLICIDAD

No solamente ha ganado mayor experiencia y se ha posicionado como una de las conductoras favoritas en la televisión mexicana.

También ha estado en el ojo de los medios por lo complicado de su vida personal, debido a su infidelidad y los pleitos con su ex Fernando del Solar.

Recomendados

 

El antes

Se dio a conocer en la televisión mexicana gracias a los programas “Sexos en Guerra” y “Tempranito”, hasta que por pleitos con Anette Michell se salió.

Regresó al matutino hace 10 años y así era como lucía en ese entonces.

 

Estuvo casada con Charly López, ellos se conocieron mientras participaban en el grupo Garibladi en la década de los noventa.

En 2004, la pareja se separó y el hijo que tuvieron, Emiliano, quedó a cargo de la presentadora.

 

Años más tarde conoció a Fernando del Solar con quien participó en el programa "Sexos en Guerra", donde iniciaron una relación pese a que el conductor estaba comprometido con Ivette Hernández.

Él canceló su boda con la joven conductora e hizo oficial su relación con Ingrid, en 2011 anunciaron su boda en el programa.

Tres años después se separaron por los rumores de infidelidad de ella con un compañero, pese al cáncer que padeció Del Solar

 

Las críticas por cómo luce ahora

Muchos fans se han preocupado mucho por delgadez que se ha mostrado en las últimas emisiones, y no han podido compararla como antes estaba.

Ya que según ellos, sus curvas eran uno de sus principales atractivos, pero ahora solamente se destacan sus huesos.

"¡No puede estar más delgada", señaló un seguidor.

 

Tags


Lo Último