Espectáculos

La sexy foto en bikini que la presentadora Francisca Lachapel publicó y eliminó

La conductora de "Despierta América" evita publicar fotos dejando al descubierto sus curvas; sin embargo, subió una candente foto, luego se arrepintió y la borró.

Francisca Lachapel se dio a conocer cuando ganó el reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

Aunque se coronó en un certamen de belleza, ella nunca ha sido una celebridad que le guste mostrarse ligera de ropa en las redes sociales.

En el perfil de la presentadora de "Despierta América" es difícil ver fotos donde deje al descubierto sus curvas, ni siquiera en bikini.

Recomendados

¿Cambió de opinión?

El fin de semana ella hizo una excepción y subió por medio de Instagram Stories una de las imágenes más sexy que ha publicado hasta la fecha.

En la foto, la también actriz aparece luciendo un diminuto bikini en mientras se relaja tomando sol en una piscina, resaltando sus atributos delanteros.

“Porque también se vale”, escribió Lachapel junto a la foto.

Las publicaciones en los Stories solo duran 24 horas; sin embargo, ella no esperó a que desapareciera por si sola sino que la eliminó.

Sus vivencias

Llegar a la fama, conseguir éxito y popularidad no ha sido un camino de rosas para la joven nacida en República Dominicana.

Así lo relata en su libro "Una reina como tú", en donde la artista comparte cómo superó los duros obstáculos antes de convertirse en uno de los rostros de Univision.

“Comparto cosas muy íntimas que ni siquiera mi círculo más cercano sabía, y es que siento el compromiso de hacerlo, de poder hablar con esa gente que están ahora como yo estuve en algún momento y solamente quiero decirles a través de mis páginas que el camino es duro, pero que ellos van a estar bien”, dijo Lachapel.  

También narró la violencia que experimentó en su hogar de manos de un padrastro alcohólico. Y habló del costo de la fama y de ese concepto de la belleza, donde su molde parecía no tener cabida.

Estuvo casada con el empresario Rocky Lachapel, pero un acuerdo legal impide a las partes abordar ese tema:

“Entre tantos dimes y diretes, hay una condición que es que yo no puedo hablar nada de él y él no puede hablar nada de mí”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos