Espectáculos

Maluma confiesa a qué cantante quiere besar, pero “no se deja”

El colombiano Maluma reveló que ha intentado besar a un colega suyo con el que tiene muy buena química y amistad, pero "este no se ha dejado".

Maluma suele subir a fans al escenario durante sus conciertos para darles un romántico beso. Pero el colombiano no solo se limita a dar muestras de amor con mujeres.

PUBLICIDAD

Hace unos días el reggaetonero fue invitado al concierto de Marc Anthony en Nueva York para interpretar “Felices los cuatro”.

Pero en un momento íntimo, el salsero se acercó a Maluma y colocándole la mano sobre la boca, le dio un tremendo beso para que las fans “murieran de envidia”.

Recomendados

Ahora, el colombiano fue cuestionado sobre los besos de Marc Anthony y este respondió ante las cámaras del programa “Despierta América”: “Cómo besa. Yo no sé, pregúntenle a J.Lo, yo no he besado a Marc”, dijo inicialmente mostrando su sentido del humor.

O a Shanon o a las que han sido novias de Marc, porque a mí no me ha besado todavía… es más, quiero, pero como que no se deja”, añadió.

Marc y Maluma tienen una buena relación encima y fuera del escenario. En repetidas ocasiones han dejado ver la admiración que se tienen mutuamente, a pesar de que se llevan casi 20 años de diferencia y que sus géneros musicales son muy distintos.

Colombia al Mundial de Rusia

No solo la selección colombiana llegará al Mundial de Rusia 2018, sino que Maluma le pondrá el toque latino con su versión en español de la canción de Coca-Cola, “Colors”.

Con la colaboración de Jason Derulo, el reggaetonero pondrá a bailar a millones de personas en el mundo. Desde ya, el tema está sonando en cientos de lugares para promocionar el evento de fútbol más esperado.

Tags


Lo Último