Maluma se derrite de amor por su novia y demuestra lo enamorado que está

El colombiano Maluma ya no teme demostrar su amor por Natalia Barulich ante el mundo y derrocha ternura al hablar de su novia.

Por Ana Lucía Valladares

A principios del 2018, Maluma ya no pudo mantener en secreto su relación con Natalia Barulich y desde entonces es un libro abierto.

El colombiano está pasando un momento increíble en su carrera tras haber sido elegido para interpretar “Colors”, la versión latinoamericana de la canción del Mundial de Rusia 2018 de Coca-Cola.

#Colors @cocacola

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y ahora, el reggaetonero no teme demostrar lo enamorado que está de su novia y de todo el apoyo que le ha brindad en estos meses.

En una entrevista con el programa mexicano “Ventaneando” por su nuevo tema futbolístico, Maluma se derritió en amor y elogios hacia la modelo.

"Sí, sí, si no estaría con ella. Yo soy muy real, yo soy muy sincero y Natalia me da muchas cosas muy bonitas, me da mucho cariño, me da muy buena compañía; me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también. Ella sabe cuánto la quiero", dijo el colombiano.

Amor incondicional

Aunque Maluma rompió millones de corazones en todo el mundo al dar a conocer que tenía una novia, este no tiene más que palabras de agradecimiento para su fans: "Me siento muy feliz de que hayan aceptado y que apoyen esta relación porque soy muy feliz", añadió.

C O L O R S

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo