Espectáculos

El beso entre Marc Anthony y un cantante famoso causó furor en las redes

En el video que se ha viralizado en las redes sociales, el cantante le roba un beso a otro famoso y los fans han reaccionado al respecto.

Los fans de Marc Anthony se han encargado de viralizar en las redes sociales un video en el que aparece cantando junto a otro famoso. Sin embargo, la razón de la popularidad de este clip se debe al “beso” entre ellos.

PUBLICIDAD

Se trata de Maluma, a quien Anthony le roba un beso en el escenario. Todo sucedió durante un concierto en Nueva York en el que participaron ambos a beneficio de la fundación Maestro Cares Foundation; una organización sin fines de lucro que busca construir orfanatos para niños en América Latina.

También puedes leer: La noble razón por la que Maluma se cortaría su largo cabello

Recomendados

Un momento divertido

Maluma y Marc Anthony se consideran muy buenos amigos y colegas. Además, ya han colaborado juntos a nivel artístico para la canción “Felices los 4”, en versión salsa.

En varias ocasiones han asegurado que se tienen mucho cariño. Prueba de ello es lo mucho que se divierten en el escenario y durante los shows. En el video que ha causado tanto furor en las redes, Marc decidió sorprender a Maluma y robarle un pequeño beso.

Mientras cantaban, el intérprete de “Vivir mi vida” se acerca a la boca del colombiano, pero a milímetros de besarlo, interpone su mano izquierda entre los labios de ambos. Sorprendido, Maluma no pudo evitar reírse del momento y continuó con la presentación.

Este tierno momento le ha encantado a los seguidores de ambos, quienes no podrían estar más felices con la amistad que existe entre sus cantantes favoritos.

Está enamorado

Los fans de Maluma están muy contentos con el noviazgo entre el intérprete de “Corazón” y Natalia Barulich; quienes se han mostrado más enamorados que nunca. Prueba de ello fue la sorpresa que ella le dio cuando apareció de improvisto en el recital del cantante en el Cipriani Wall Street.

La modelo subió a la tarima para darle un gran beso delante de todo el público que se encontraba en el lugar.

 

 

Tags


Lo Último