Maluma canta por primera vez “Colors”, la canción del Mundial Rusia 2018

En una presentación especial de Coca-Cola, Maluma interpretó por primera vez la versión en español de "Colors", el tema latinoamericano oficial para el Mundial Rusia 2018.

Por Ana Lucía Valladares

Después de tanto tiempo de espera, Maluma finalmente estrenó el tema latinoamericano oficial para el Mundial Rusia 2018.

El colombiano aseguró estar muy emocionado por la gran oportunidad que Coca-Cola le dio al ser la voz oficial para esta canción.

Con la colaboración de Jason Derulo, “Colors” pondrá a bailar a millones de personas en el mundo.

Aunque el cantante estadounidense ya había compartido una versión en su canal de YouTube, con la participación de Maluma tiene un ritmo nuevo y más pegajoso que ya está contagiando a la gente.

Esta versión en español fue presentada en Miami y se postula como uno de los grandes éxitos que estarán sonando desde ya para vivir la emoción del futbol.

Colombia vuelve a decir presente

El colombiano aseguró a medios internacionales que siempre había soñado con ir al Mundial, especialmente llevar su música: "Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco. Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque".

#Colors @cocacola

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El reggaetonero confesó que fue un gran reto adaptar la letra al español ya que debía “meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica”.

Colors” habla sobre la inclusión racial e invita a los fanáticos de este deporte a enseñar los colores de sus banderas.

"El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día", explicó el artista.

Con este tema, es la tercera ocasión en que un colombiano interpreta uno de los himnos del mundial. En el 2010 lo hizo por primera vez Shakira con “Waka Waka” y en el 2014 repitió con la canción “LaLaLa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo