Espectáculos

FOTOS. Así lucía Ariadna Gutiérrez antes de ser famosa y de sus cirugías

La exMiss Colombia se dio a conocer luego de haber sido "coronada por error" como Miss Universo 2015, ahora circulan algunas imágenes de hace varios años.

En 2015, Ariadna Gutiérrez representó a Colombia en el certamen de Miss Universo, desde ese momento su vida cambió.

En esa edición hubo una confusión cuando Steve Harvey mencionó a la modelo como ganadora dejando a la representante de Filipinas como primera finalista del concurso.

Minutos después el presentador salió al escenario a retractarse y pedir disculpas al público y a las dos concursantes, pues quien había ganado era Pia Wurtzbach.

Recomendados

Desde hace unos días se han hecho virales en redes sociales unas fotografías de la exMiss Colombia en las que luce con notables diferencias físicas a como está ahora.

En ella aparece subida de peso, con unos grandes cachetes y papada y con un peinado con el que tal vez no habría conquistado la fama.

¿Cirugías?

Si bien muchos de sus seguidores aseguran que la joven se sometió a múltiples procedimientos estéticos para alcanzar su hermosa apariencia.

Sin embargo, el año pasado acaparó la atención al lucir un rostro irreconocible durante una alfombra roja.

La también actriz asistió a un evento que se realizó en el Perez Art Museum de Miami, y muchos especularon sobre su rostro.

Al parecer la colombiana se sometió a una operación en la nariz y que le otorgó una apariencia totalmente distinta.

Su vida después

Tras haber sido erróneamente coronada por tan solo cuatro minutos, los contratos y las campañas de publicidad para ella aumentaron.

Desde 2016, es imamgen de la marca colombiana de trajes de baño "Agua Bendita" para la cual han modelado personalidades reconocidas a nivel mundial como Kendall Jenner, Candice Swanepoel, Irina Shayk entre otras.

El año pasado participó en la tercera entrega de la película "xXx: Return of Xander Cage" al lado de Vin Diesel y el reguetonero Nicky Jam.

Tuvo un romance con el magnate italiano Gianluca Vacchi, quien no paraba de compartir fotos en sus redes sociales sobre sus viajes por todo el continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos