Espectáculos

Las polémicas fotos de Miss Colombia que pudieron arruinar su sueño

La representante de Colombia se quedó a un paso de la corona y quizá estas imágenes que circulan en las redes fueron las culpables.

Laura González Ospina, Miss Colombia, fue una de las 92 aspirantes a Miss Universo 2017 que más destacó durante el certamen de belleza.

Gracias a su belleza, inteligencia y simpatía, se ubicó entre las tres finalistas.

Al parecer, la respuesta en la ronda de preguntas personales fue lo que no convenció del todo a los jueces.

Recomendados

Puedes leer: Previo a Miss Universo, Miss Sudáfrica se hizo famosa por una polémica foto

Cuando le preguntaron sobre a cuál sería su mensaje para las víctimas del terrorismo y ella respondió:

"Jamás he estado en la posición de la víctima o del victimario de la familia. No puedo decir a ciencia cierta cómo se siente. Pero si tengo la oportunidad de hablar con un niño, le pediría por favor que su generación, incluso la mía, ya no puede estar llena de armas. Por favor, más libros, más cultura, más amigos, más amor".

Se enfurecen

Sus declaraciones molestaron a cientos de personas, ya que su respuesta no era acorde a su disfraz de Halloween.

La bella joven decidió usar un polémico atuendo, encarnando a Lara Croft, personaje principal del videojuego “Tomb Raider”, con el cual portó armas y municiones.

"Muchos pensarán que no estas fotos no son de gran importancia.

 

Pero siendo un ícono de belleza, y el posible modelo de miles de niñas, este tipo de acciones deben ser más pensadas", señaló un usuario.

Como si esto fuera poco, también circula un video en el que aparece recibiendo “un tiro de gracia” por parte de una de sus amigas, en donde aparece Laura simulando un disparo en la cabeza.

Aquí está el polémico video donde tienen encañonada a la señorita Colombia, Laura González, y donde supuestamente le dan...

Posted by Miss México Beauty Queens on Monday, October 30, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos