Espectáculos

VIDEO. El día que Luis Miguel “friendzoneó” a Thalía en pleno concierto

En redes se ha viralizado un video antiguo de cuando Luis Miguel rechazó a Thalía frente a miles de espectadores y pidió que la bajaran del escenario.

Además del éxito de su música, Luis Miguel ha sido bien conocido por ser todo un Don Juan y tener conquistas muy sensuales como Mariah Carey y Aracely Arámbula.

Pero muy pocos supieron de la vez en que “El Sol” rechazó a Thalía sobre el escenario.

En redes sociales se viralizó un video antiguo, de un concierto que el mexicano estaba dando en Acapulco como parte de un evento y la cantante subió al escenario para condecorarlo con una medalla.

Recomendados

"¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, dijo Thalía.

El vergonzoso desplante

Luciendo un sexy minivestido rojo, la también actriz no dejaba de coquetear con Luis Miguel y aprovechó para tomarlo de la mano y hasta darle varios abrazos acompañados de besos en la mejilla.

Tanto así que Raúl Velasco, el conductor del evento, prefirió retirarse del escenario diciendo que su presencia salía sobrando.

Pero no se retiró del todo sin antes preguntarle a “El Sol” si se llevaba a la cantante con él: “¿Me la llevo o te la dejo?”.

Mientras que la artista se veía entusiasmada por quedarse junto al intérprete de “Será que no me amas”, Luis Miguel hizo señas para que Velasco se la llevara.

via GIPHY

Ante esto, Thalía le pidió que bailaran juntos: “El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo”.

Pero el mexicano la rechazó diciendo: “Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”.

Así que a la actriz no le quedó más que despedirse de su colega y bajarse del escenario para este dejar que continuara con el show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos