Espectáculos

VIDEO. Luis Miguel tiene “nuevo rostro” y luce muy diferente

Aunque se ha mantenido lejos de las cámaras, Luis Miguel fue captado en Las Vegas y su "nuevo rostro" rejuvenecido llamó la atención de sus fans.

Después de sus largas peleas legales por millonarias deudas, Luis Miguel se ha mantenido alejado de las cámaras manteniendo su vida en bajo perfil.

Sin embargo, varios fanáticos se encontraron con “El Sol” en Las Vegas.

El mexicano fue captado en video justo antes de salir de un ascensor en un hotel y el admirador no pensó dos veces en hablar con el cantante.

Recomendados

“Todo muy bien gracias", respondió Luis Miguel cuando le preguntaron que cómo se encontraba, mientras estaba acompañado de un empleado del lugar.

“El Sol” se mostró condescendiente y sonriente en todo momento ante el fanático que hasta le pidió un saludo especial.

Un placer” dijo el mexicano al darle la mano a la persona que grababa el video para luego salir del elevador y dirigirse a su habitación.

Un “nuevo rostro”

Mientras tanto, algunos fans especulan que podría tratarse de un doble de Luis Miguel ya que el cantante se caracterizaba por ser poco empático con los medios y algunos admiradores en su país.

Incluso, otros señalan que “El Sol” se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos ya que su rostro se ve relleno, sin arrugas y luce muy diferente.

Medios internacionales apoyan esta información asegurando que el artista se sometió a los tratamientos del estilista colombiano Emilio Uribe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos