Espectáculos

Con sexy foto en bikini, Aracely Arámbula pide un novio para este año

Para el Día de Reyes, Aracely Arámbula hizo un pedido especial y quiere que este año esté lleno de amor y un nuevo novio en su vida.

Además de continuar con sus grandes proyectos en la pantalla pequeña, Aracely Arámbula pide algo más.

La Chule” publicó una sensual fotografía donde luce su espectacular cuerpazo en un bikini ajustado para celebrar el Día de Reyes.

Pero esta vez, la mexicana le hizo un pedido especial a los reyes para este año:

Recomendados

¡2018, seguimos celebrando!¡ Feliz día de Reyes a todos! Aquí esperando que llegue un Rey a mi vida. Este año estará lleno de amor y bendiciones. Lo mejor siempre querida, Arafamilia, lista para enamorarme”, escribió la actriz junto a una fotografía que le quitó el aliento a muchos.

Con más de 123 mil likes y dos mil comentarios donde muchos se ofrecieron a ser ese preciado regalo, Arámbula espera que esa persona especial llegue a su vida en estos días.

“Ara eres la mejor, qué cuerpazo, tantas curvas y yo sin frenos”, “¡Llamen a la ambulancia que me muero!”, "Qué mujer más hermosa", "Cuerpazo y muy bella, una mujer muy sensual", fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus fanáticos.

Aunque sus hijos Miguel y Daniel son los dueños de su corazón, producto de su relación con Luis Miguel, “La Chule” quiere estrenar nuevo amor muy pronto.

Desde hace algún tiempo, la mexicana de 42 años de edad se ha mantenido soltera para enfocarse en su familia y en su trabajo.

Su más reciente éxito en la pantalla pequeña fue la telenovela transmitida por Telemundo “La Doña” donde le dio vida a la protagonista de la historia, Altagracia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos