Espectáculos

¿Se repetirá el error? Presentadores volverán a entregar importante premio en los Oscar

Warren Beatty y Faye Dunaway premiaron a la película incorrecta durante los Oscar 2017 y este año volverán a subir al escenario para enmendar su error.

Durante los premios Oscar del 2017, Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los protagonistas de un histórico error. La pareja fue elegida para entregar el galardón más importante: a la Mejor película.

Al momento de develar al ganador del Oscar en esta categoría, los actores abrieron el sobre y nombraron a “La La Land” como el film ganador. Sin embargo, tras algunos momentos de confusión, se determinó que había habido una terrible equivocación, ya que la película ganadora era en realidad “Moonlight”.

Warren y Faye pasaron a la historia por este incidente, aunque ambos lo tomaron con mucho humor tras disculparse por lo sucedido.

Recomendados

También puedes leer: Mhoni Vidente ya sabe quién ganará en los premios Oscar 2018

Volverán a presentarse

Según TMZ, Beatty y Dunaway fueron elegidos nuevamente para presentar el Oscar a la Mejor película. Fuentes los vieron en el teatro Dolby durante los ensayos previos, preparándose para evitar cualquier error.

No sería la primera vez que esto suceda. Recordemos que el presentador y comediante Steve Harvey tuvo la oportunidad de redimirse tras su fiasco al nombrar a la Miss Universo incorrecta.

Nuevas reglas

Con el objetivo de evitar cualquier confusión y problemas durante la gala, se han establecido nuevas reglas para el manejo de los sobres. Estas reformas se enfocarán en asegurarse que no hayan problemas y que los presentadores tengan en sus manos los sobres correctos, según el premio que estén entregando.

“No creo que un error como este vuelva a suceder. Hemos establecido protocolos para asegurarnos que no pase, pero de todos modos no creo que ocurra. Creo que todo el mundo estará muy enfocado en hacer las cosas bien”, explicó Dawn Hudson, directora ejecutiva de la Academia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos