Mhoni Vidente ya sabe quién ganará en los premios Oscar 2018

La vidente ha predicho qué película y qué director obtendrán los premios más importantes durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2018.

Por Paula Peinado

Este año se llevará a cabo la 90 edición de uno de los premios más importantes del cine y la televisión. Los premios Oscar 2018 se celebrarán la noche del domingo 4 de marzo en el teatro Dolby en Los Ángeles. El show será conducido nuevamente por el presentador Jimmy Kimmel.

Más de mil 500 celebridades se reúnen bajo el mismo techo para vivir la experiencia de los Premios de la Academia y festejar a lo mejor del séptimo arte.

Todo está listo para la gala y muchos fans esperan con ansias que sus películas, actores y directores favoritos sean los galardonados durante la noche. Mhoni Vidente no se ha quedado atrás y ya ha dado a conocer sus predicciones.

#Oscars host Jimmy Kimmel has a New Year’s reminder for you.

A post shared by The Academy (@theacademy) on

¿Quién ganará?

Según Mhoni Vidente, todo podría favorecer al director mexicano Guillermo del Toro. Su película “La forma del agua” (The Shape of Water) recibió 13 nominaciones este año.

Fue en el 2017, antes que se diera a conocer la lista oficial de nominados, que la vidente aseguró que del Toro sería el máximo ganador de los Oscar 2018. Todo parece indicar que sus predicciones se harán realidad, ya que es una de las películas preferidas para llevarse las estatuillas más importantes.

También puedes leer: Los manjares que disfrutarán los invitados a la fiesta del Oscar 2018

El valor de una estatuilla

Todos los actores y actrices sueñan con ganar una estatuilla del Oscar. La elaboración de este “trofeo” cuesta alrededor de US$400 dólares. Su valor económico no es tan alto como muchas personas creen.

Sin embargo, el prestigio que otorga recibir uno de estos galardones vale millones. El film que obtiene el premio a “Mejor película” puede generar más de 15 millones de dólares adicionales en taquilla y ventas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo