Espectáculos

Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores en los premios Oscar 2018

Los actores Eiza González y Eugenio Derbez representarán al gremio latinoamericano en la importante premiación de los Oscars 2017 este domingo.

Más actores se suman a la lista de presentadores invitados para hacer entrega de estatuillas en la 90ª edición de los premios Oscar.

Los mexicanos Eiza González y Eugenio Derbez fueron los últimos llamados para tener el honor de participar en esta importante ceremonia.

La también cantante no pudo evitar contener el llanto y la emoción cuando recibió la noticia. En sus redes sociales, la joven compartió una fotografía donde se le puede ver sentada, hablando por teléfono, mientras cubre su boca con la mano y hace un gesto de impresión.

Recomendados

Una niña que creció en México soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo”, escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 243 mil likes y casi cinco mil comentarios donde sus fans y otros artistas la felicitaron por el logro.

Por su lado, Derbez compartió un clip editado con varias escenas de su última película mostrando su alegría por el honor de formar parte de los presentadores en los premios Oscar.

Cuando apareces en la lista de los presentadores de los #oscares90 a lado de grandes estrellas de Hollywood”, escribió junto al video.

Las demás estrellas

Rita Moreno, Lupita Nyong', Sandra Bullock, Dave Chappelle, Christopher Walken, Jane Fonda, Matthew McConaughey, Nicole Kidman, Jodie Foster y Ashley Judd se unirán a otros presentadores previamente anunciados como Lin-Manuel Miranda, Daniela Vega, Gina Rodríguez, Chadwick Boseman, Mark Hamill, Gal Gadot y Zendaya

Cabe mencionar que el anfitrión principal de la gala será Jimmy Kimmel este domingo 4 de marzo desde el Teatro Dolby en Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos