Eugenio Derbez se ve afectado por el escándalo sexual del productor Harvey Weinstein

Tras revelarse varios casos de acoso sexual por parte del Harvey Weinstein, el actor mexicano Eugenio Derbez también se ha visto afectado por el escándalo.

Por Ana Lucía Valladares

Sin dudas, los casos de acoso sexual del productor Harvey Weinstein han causado gran controversia en Hollywood desde hace unos días.

Gracias a esto, algunos famosos se han visto salpicados como Ben Affleck y las ocasiones en que se aprovechó de dos conductoras de televisión.

Pero ahora, el mexicano Eugenio Derbez también se vio afectado con todo esto.

El actor ha perdido algunos proyectos cinematográficos que iba a realizar con la productora “The Weinstein Company”, la cual pertenece a Harvey y su hermano.

En una entrevista con medios internacionales, el actor explicó cómo le afectó el caso de acosos sexuales a su trabajo:

"Me da mucha pena lo que está pasando porque yo estaba justo a punto de iniciar proyectos con la compañía de Weinstein, pero creo que finalmente se está cayendo a raíz de todo esto. Ni modo, así son las cosas y el señor tiene que afrontar las consecuencias de sus actos".

Además, Derbez habló del tema que tiene a Hollywood de cabeza diciendo “no tuve ningún problema de ese tipo, pero la gente que llega a abusar de un puesto de poder para ese tipo de cosas está mal. Es algo deleznable, creo que sobretodo en este país es algo muy mal visto".

Un nuevo papel en Hollywood

El mexicano está a punto de estrenar la película “Geostorm”, donde comparte créditos con Gerard Butler y Andy García.

Me gustó la idea de romper estereotipos, siempre me llamaban para hacer criminales, narcotraficantes, cocineros, jardineros y es bueno poder hacer un ejemplo diferente, mostrar que un mexicano puede llegar a donde se lo proponga, incluso el espacio”, señaló el actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo