Espectáculos

Eiza González está saliendo con un hombre 17 años mayor que ella

Aseguran que Eiza González estaría saliendo con un famoso actor que recientemente anunció su divorcio y quién es 17 años mayor que ella.

En los últimos años, Eiza González ha sido vinculada sentimentalmente con Maluma, Cristiano Ronaldo y hasta Liam Hemsworth. Ahora, hay quienes aseguran que la actriz sostiene una relación con un hombre 17 años más grande que ella.

Según la revista Us Weekly, la mexicana de 28 años de edad estaría saliendo con el exesposo de Fergie, Josh Duhamel.

Recomendados

La publicación detalla que esta relación pudo haber iniciado a principios de febrero en un concierto que dio Jennifer López en Minneapolis, antes del Super Bowl.

Una inesperada conexión

"Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza”, explicó una fuerte cercana al actor.

A decir de este informante, la estrella de “Transformers” no le importa mucho los 17 años de diferencia entre él y la mexicana.

"Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra. Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella”, añadió la fuente.

Tanto Eiza como Josh no se han pronunciado al respecto haciendo que esta relación únicamente se mantenga como un rumor más.

Cabe mencionar que Duhamel se divorció de Fergie tras ocho años de matrimonio y un hijo de por medio. Mientras que el último novio que se le conoció públicamente a González fue el actor D.J. Cotrona, a quien conoció durante filmaba la serie “From Dusk Till Dawn”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos