Espectáculos

El éxito del baile “Dura” de Gaby Asturias encendió a sus fans en Esquipulas

Hancer se valió de la sensualidad de la conductora guatemalteca para poner a bailar al público durante uno de sus conciertos.

Gaby Asturias ha demostrado en repetidas ocasiones que una de sus más grandes pasiones es bailar. En sus redes sociales comparte videos con los que causa furor al mover su cuerpo al ritmo de las canciones más populares del momento.

Una de ellas es “Dura”, el sencillo más reciente de Daddy Yankee. El reguetonero inició un desafío llamado Dura Challenge, en el que invita a los fans a publicar sus videos bailando el tema. Gaby no dudó en sumarse al movimiento y el mismo cantante compartió en su cuenta de Instagram el clip de la guatemalteca.

El éxito de su coreografía llegó a los oídos de Hancer, quien no dudó en invitarla a ser parte de su gira Vive. La conductora viajó a Esquipulas como parte del equipo de bailarines y encendió al público que pudo disfrutar del show.

Recomendados

“Hoy volví a sentir esa adrenalina en el escenario haciendo algo que amo (bailar). Gracias Hancer por invitarme, la verdad ya extrañaba esta energía. Lo disfruté demasiado”, escribió en la plataforma.

También puedes leer: Carmen Villalobos destrona a Gaby Asturias y con sus movimientos cautiva a Daddy Yankee

Aumentan sus seguidores

El video en el que la guatemalteca forma parte del Dura Challenge ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en el perfil del reguetonero.

Publinews conversó con ella sobre su reacción ante lo sucedido.

"De tantas mujeres que han subido su video, que él pusiera el mío no lo podía creer. Me puse hasta temblar de la emoción pues él es mi reguetonero favorito desde chiquita", confesó.

Además, la modelo asegura que desde que Yankee la dio a conocer en su cuenta, ella ha ganado más de 10 mil seguidores.

"Solo en unas horas me estaban siguiendo más de 10 mil personas. Me ha escrito mucha gente otros países como Puerto Rico, Dominicana y Colombia", agregó.

Te puede interesar: Gaby Asturias confiesa “la maldad” que le hizo a su contrincante en un evento de belleza

Tags

Lo Último


Te recomendamos