Gaby Asturias confiesa “la maldad” que le hizo a su contrincante en un evento de belleza

La conductora guatemalteca realizó una serie de confesiones por medio de sus “stories” de Instagram.

Por Mónica Ávila

El modelo costarricense Coto Hernández y el cantante mexicano Danvi retaron a la guatemalteca Gaby Asturias a confesar seis cosas sobre ella, a lo que la presentadora del programa “¡Qué Chilero!”, accedió.

Las confesiones las realizó por medio de sus “stories” de Instagram. Una de las primeras revelaciones de la también modelo es que odia el ajo. Asimismo, manifestó que ama la menta, al punto que cuando era pequeña “se comía la pasta dental”.

La confesión número tres fue una de las que llamó más la atención, ya que Gaby afirma haber cometido una “maldad” durante su participación en el certamen de belleza Miss Playa Mundial, el cual se llevo a cabo en República Dominicana.

“Cuando fui al Miss Playa Mundial en República Dominicana hice una pequeña maldad. Una de las chicas no me quería y sus maquillistas se burlaban de mí por ser bajita y por ser de Guate. Así que cuando estábamos en la pasarela de vestido de noche, puse mi tacón en la cola de su vestido y cuando avanzó…¡Upss!, se le arrancó”, dice la confesión.

Gaby Asturias

 

En la cuarta revelación, Asturias explica que no le gustan las matemáticas y que siempre “tronaba” esa clase. En la quinta afirma que entró a la banda escolar y tocaba la trompeta.

En la última confesión, la famosa presentadora comenta que le cortó “un colocho a la consentida de la maestra” ya que a otra niña le cortó la falda de su uniforme.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo