La primera foto de Kylie Jenner y Travis Scott tras convertirse en padres

A pesar de que muy pocas veces han sido vistos juntos, Kylie Jenner y Travis Scott publicaron una imagen por primera vez después del nacimiento de Stormi.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que anunció el nacimiento de su primera hija, Kylie Jenner ha recuperado poco a poco su vida en redes sociales.

Aunque en pocas ocasiones ha sido vista junto a Travis Scott, fue el rapero el que ahora publicó una imagen junto a su novia por primera vez desde que se convirtieron en padres el pasado 1 de febrero.

El cantante compartió una fotografía en blanco y negro junto a la madre de Stormi usando tapabocas. Con letras extrañas en color fosforescente escribió “Bdjxjkdn”.

Travis Scott Foto: Snapchat

Según el portal Life and Style, Jenner es muy protectora y cuidadosa con su recién nacida por lo que insiste que todos usen una mascarilla facial antes de tocar a su hija.

Así que esta imagen podría haber sido tomada mientras los flamantes padres estaban junto a la pequeña Stormi.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Juntos de regreso

A casi un año de que Kylie Jenner y Travis Scott cumplan su primer año de relación, parece ser que su amor sigue fuerte y están más unidos que nunca.

Durante las especulaciones del embarazo de la más pequeña del clan Kardashian, también se dijo que su novio la habría abandonado a pesar de que esperaban un bebé juntos.

Travis and Kylie out in LA 😍🖤

A post shared by Travis & Kylie Updates 🦋 (@kylie_travis) on

Pero parece ser que las cosas retomaron su camino a medida de que Jenner avanzaba con su embarazo.

Aunque la pareja no viven juntos, según la revista People no están apresurados por casarse o mudarse a la misma casa, solo se están enfocando en cuidar de Stormi.

Una fuente indicó al portal “Kylie y Travis no están oficialmente viviendo juntos. Él tiene su propio lugar. Ellos están compartiendo la crianza, y las cosas van bien. Están juntos y felices. No tienen prisa. Simplemente están disfrutando de su pequeña familia”.

They‘re soo cute!! 😩😍🖤🦋

A post shared by Travis & Kylie Updates 🦋 (@kylie_travis) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo