Espectáculos

Famosos quedan en shock tras tiroteo en Las Vegas

Por medio de sus redes sociales, los famosos han expresado su pesar luego de que esa ciudad viviera anoche uno de los ataques más agresivos en la historia de Estados Unidos.

Un tiroteo que sorprendió a los asistentes de un festival Route 91 Harvest y que terminó con la vida de al menos 50 personas.

Las autoridades de Las Vegas, Estados Unidos, confirmaron que el agresor fue abatido y que su nombre era Stephen Paddock.

El principal sospechoso, de 64 años y quien vivía en la zona, disparó un rifle automático desde el piso número 32 del hotel Mandalay Bay contra los asistentes al concierto de música country, antes de ser reducido, según las versiones oficiales.

Recomendados

En la habitación del hotel se encontraron varias armas. El ataque ya fue catalogado como la peor masacre a tiros de la historia moderna de Estados Unidos.

Se reportó que del total de heridos, 64 están en estado crítico.

Las reacciones

La comunidad artística ha manifestado su dolor y conmoción ante el tiroteo ocurrido ayer por la noche.

Las condolencias 

El presidente estadounidense Donald Trump envió sus "calurosas condolencias" a los familiares de las víctimas del tiroteo en Las Vegas.

"Mis más calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y familias (afectadas) del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!", escribió en Twitter .

Poco antes, la Casa Blanca informaba que había notificado al mandatario de "la horrible tragedia" y que monitorizaban la situación de cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos