Espectáculos

2017: Las celebridades nacionales e internacionales más seguidas en Instagram

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los perfiles de Instagram más seguidos, más populares?

¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram?

PUBLICIDAD

Esta es una de las redes sociales más utilizadas y que más crece, está de moda, ya cuenta con más de 500 millones de usuarios.

En este listado podrás ver los 20 primeros puestos, los perfiles con más seguidores sean cantantes, futbolistas o actrices.

Recomendados

Está divido por los famosos internacionales y los guatemaltecos más seguidos.

¡Fama internacional!

  1. Selena Gomez

Es la cantante con más seguidores gracias a sus 131 millones de fans en el mundo, los cuales han podido ver 1367 publicaciones hasta el momento. Ella sigue a 298 usuarios.

  1. Cristiano Ronaldo

La cuenta del jugador del Real Madrid es uno de los que más ha crecido en los últimos meses.

Ahora con 117 millones de followers, es el futbolista con más seguidores.

  1. Ariana grande

Otra famosa cantante se cuela en esta lista, pues ya suma 116 millones. Ha publicado tres mil 335 publicaciones y sigue a mil 362 personas.

  1. Beyoncé

Con 109 millones de adeptos es una de las famosas con más seguidores. La publicación cuando reveló su segundo embarazo fue la que obtuvo más "Me gusta", llegó a los 11 millones y 200 mil.

  1. Kim Kardashian

La siempre polémica socialité tiene uno de los perfiles con más seguidores este 2017, ocupa la quinta posición con 105 millones y a compartido tres mil 972 publicaciones y sigue a 105 personas.

  1. Taylor Swift

La joven estadounidense cuenta con 105 millones de followers y no sigue a ninguna persona. Taylor Swift es la tercera cantante con más seguidores.

  1. Kylie Jenner

A su corta edad y como empresaria de su línea de cosméticos, la joven se sitúa en esta posición por acumular por 100 millones.

  1. Dwayne Johnson

"The Rock" con sus más de tres mil publicaciones cuenta con 97.4 millones de seguidores. Es el actor con más seguidores en Instagram, además de ser uno de los mejor pagados.

  1. Justin Bieber

Tras retomar la cuenta, el canadiense tiene 95.1 millones de followers, ha subido cuatro mil 243 publicaciones y sigue a 73 usuarios.

  1. Kendall Jenner

La famosa modelo supera los 85.6 millones de seguidores, siguiendo a 181 y con dos 840 publicaciones.

Los guatemaltecos más seguidos

  1. Ricardo Arjona

El cantautor, quien estuvo hace unas semanas en el país para dar dos conciertos, ocupa la primera posición con 2.5 millones.

  1. Cash Luna

El reconocido pastor y fundador de "Casa de Dios" lleva acumulados un millón. Su fama ha traspasado las fronteras y en países como Ecuador y Brasil lo admiran.

  1. Gaby Asturias

La presentadora de televisión e influencer le ha dedicado en los últimos años varias horas al ejercicio y al fitness. Con su belleza ha cautivado a sus 331 mil fans.

  1. Rebeca Rubio

Es modelo conductora de televisión y campeona mundial de body fitness y culturismo femenino.

La guatemalteca se ha convertido en una de las celebridades más conocidas en México en estas disciplinas, acumulando 310 mil followers.

  1. Aida Estrada

La conductora del programa "Combate Guatemala" ha logrado expander sus horizontes y se lanzó como empresaria con su línea de ropa. Tiene 309 mil fans.

  1. Jossie Ochoa

La modelo guatemalteca que radica en Estados Unidos tiene 309 mil seguidores.

  1. Sandy Méndez

La conductora del programa “¡Qué Chilero” de TV Azteca Guatemala es una usuaria muy activa en esa red social publicando sensuales fotos que la llevaron a tener 289 mil.

  1. Pastora Sonia Luna

La esposa de Cash Luna ocupa la séptima posición con 244 mil followers.

  1. Massiel Carrillo

La conductora de televisión y modelo eleva la temperatura de sus seguidores con sus candentes y provocativas fotos, acumulando así 230 mil.

  1. Billy Glenn

El conductor de "Combate" más conocido como Billy Music tiene 206 mil seguidores.

Tags


Lo Último