Grammy: Así cantaron Luis Fonsi y Daddy Yankee el famoso tema “Despacito”

Los cantantes subieron al escenario para interpretar la popular y pegajosa canción. En el escenario estuvo la exMiss Universo Zuleyka Rivera, quien protagonizó el video.

Por Luisa María Godínez
Luis Fonsi y Daddy Yankee, Grammy 2018 - Foto: AFP
Grammy: Así cantaron Luis Fonsi y Daddy Yankee el famoso tema “Despacito”

Luis Fonsi y Daddy Yankee se volvieron a reunir para cantar en los Grammy Awards el tema "Despacito".

La popular canción estaba nominado en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Dúo o Grupo por la versión "remix" con el cantante canadiense Justin Bieber.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Despacito" Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Despacito" / Foto: AFP

Sabor latino

La presentación también contó con la presencia de la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien fue la protagonista del video.

El candente tema logró ubicarse en la posición número uno en más de 45 países, y la versión junto a Bieber llegó al número uno en la lista Hot 100 de Billboard, instalándose como la canción con más semanas consecutivas en esa ubicación.

Además, el clip es el más visto en YouTube con más de 4,7 mil millones de visitas, y obtuvo cuatro premios en los Grammy Latinos 2017 por Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Interpretación Urbana y Mejor Video Musical Versión Corta.

Durante los Grammy Latinos, Daddy no quiso presentarse junto al puertoriqueño ya que aseguró que había pasado la "página".

"Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público", aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo