Espectáculos

Beyoncé y Jay Z son la pareja más poderosa del espectáculo gracias a su millonaria fortuna

Beyoncé y Jay Z se consagraron como la pareja más poderosa del espectáculo al poseer una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

La millonaria fortuna de Beyoncé y Jay Z ha hecho que la pareja se convierta en una de las más poderosas del mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

Esto según la revista Forbes, donde se estima que la riqueza combinada de los artistas supera los 1.160 millones de dólares.

El rapero y productor cuenta con la cantidad de 810 millones de dólares, mientras que su exitosa esposa tendría 350 millones.

Recomendados

Según la revista, la mayor parte del dinero que posee Jay Z proviene de Roc Nation y otras de sus compañías. Recientemente, el rapero cerró un contrato por 10 años con Live Nation para asociarse a sus conciertos.

La revista Variety señaló que el acuerdo fue por 200 millones de dólares. Esto lo convierte en el más rico de la industria del hip hop.

Respecto a Beyoncé, su esposo se refirió a ella como alguien que “nunca está satisfecha” y que “no ha conocido a nadie que trabaje tan duro como ella en la industria”.

Beyonce lidera nominaciones a los Premios BET

Beyonce, que dominó el año pasado los Premios BET con “Lemonade”, aún tiene zumo en el vaso.

La estrella pop recibió siete nominaciones para la ceremonia de 2017, mientras que Bruno Mars le sigue con cinco nominaciones dijo la cadena BET a The Associated Press. El espectáculo será el 25 de junio en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Tags


Lo Último