Espectáculos

Rihanna desata rumores de embarazo después de su actuación en los Grammys 2018

Los fans de Rihanna creen que la barbadiense podría estar embarazada debido a su "recatado baile" durante su actuación en los premios Grammy 2018.

Después de su sensual actuación en la 60º entrega de los premios Grammy, Rihanna volvió a estar en boca de todos.

Pero su interpretación junto a DJ Khaled y Bryson Tiller del tema “Wild Thoughts” quedó de lado ante los rumores de un supuesto embarazo.

Recomendados

Los usuarios de redes comentaron que su forma de bailar, un tanto cuidada y delicada a comparación de otras actuaciones, es un tanto sospechosa y podría estar relacionada a su futura maternidad.

Incluso señalaron que el vestido flojo que lució sobre el escenario la ayudó a ocultar su pancita.

Además, la barbadiense tiene sobrepeso desde algunos meses haciendo que los señalamientos aumenten.

Mientras tanto, el portal de “Hollywood Life” asegura que su exnovio, Chris Brown, se siente “dolido, enojado, desconsolado y con el corazón roto” después de saber que la cantante será mamá.

"Ambos eran el primer amor verdadero del otro y aún la extraña. Chris siempre tenía grandes esperanzas en su futuro juntos y, aunque solo hay rumores de que podría estar embarazada del bebé de otro, todavía está bastante triste. Él siente que debería ser su bebé. Él siempre esperó que fuera él quien tuviera una familia con Rihanna y se arrepiente de cómo terminaron las cosas entre ellos", comentó un allegado al cantante.

Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante desmintieron esta información declarando "En este momento Rihanna siente que todo lo que puede hacer es reírse de todos los rumores de embarazo, además de ignorarlos. Ella no está embarazada, y ni siquiera está tratando de quedarse embarazada en este momento".

Tags

Lo Último


Te recomendamos