La hija de Beyoncé es igual a ella cuando era niña y esta foto lo comprueba

Los seguidores de Beyoncé quedaron impactados con el gran parecido físico entre la cantante y su hija de cinco años, Blue Ivy.

En el 2012, Beyoncé se convertía en madre por primera vez. Blue Ivy Carter, ahora de cinco años de edad, tiene un gran parecido físico a la cantante.

Su madre, Tina Lawson, compartió una tierna fotografía de la artista cuando era niña, hace más de tres décadas, mientras le trenzaba el cabello a su pequeña.

En esta imagen, la abuela de Blue Ivy destacó el gran parecido que hay entre su hija y su nieta a esa edad.

¡Cómo se parecen Beyoncé y Blue en esta foto!”, escribió junto a la publicación que ya tiene más de 138 mil likes.

Los fanáticos de la cantante no tardaron en comparar esta imagen con recientes fotografías de su hija, donde incluso luce el mismo peinado de trenzas.

Por los comentarios de la publicación, la mayoría de admiradores quedaron impactados con lo mucho que se parecen físicamente.

La hermana mayor

Blue Ivy fue hija única por casi cinco años, hasta que Beyoncé dio a luz a sus gemelos en junio de este año.

Sir y Rumi fueron presentados en las redes sociales de la cantante cuando cumplieron un mes de nacidos causando gran sensación en todo el mundo.

La artista publicó una fotografía donde aparece sosteniendo a sus pequeños en brazos mientras ella lleva puesto un vestido y velo, con un gran arreglo de flores al fondo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.