Espectáculos

Actor mexicano se le ofreció a productor para conseguir trabajo

El hijo del famoso cantante Alberto Vásquez pasó por momentos difíciles que no dudó en decirle a productor: “¡Hazme tuyo!”.

El actor mexicano Arturo Vásquez pasó varios meses sin conseguir un papel en alguna telenovela de Televisa que tuvo que recurrir a algo inesperado.

Hijo del cantante Alberto Vásquez, el artista reveló el programa "Ventaneando" que en momento de su carrera sintió que desaprovechaban su talento.

Con la crisis por delante, tuvo que recurrir a técnicas que ahora están en todos los medios.

Recomendados

"Les llegué a decir: 'Me urge la chamba, tómame, hazme tuyo', pero me dijeron que no iba por ahí la cosa. Fue hace bastante tiempo, pero todavía me acuerdo", dijo.

Arturo justificó su forma de actuar en ese momento, e indicó que no pensó la respuesta solo quería trabajar.

“No era desesperación, cualquier persona tiene derecho a buscar los medios para conseguir los objetivos, no es desesperación si me siento muy desaprovechado”.

Él no dudó en señalar que como actor nadie lo aprovecha, pues dijo que hace 20 años era todo un galán de telenovelas.

“Me ha costado trabajo hacer papeles importantes, siempre me hablan para ‘bomberazos’”.

“He hecho carrera en publicidad, muchos comerciales, pero me encuentran en la calle y me identifican como ‘el de la Rosa de Guadalupe’”.

Involucrados en escándalo sexual

El exesposo de la primera dama de México, José Alberto “el Güero” Castro, y Pedro Torres, organizaron un casting de siete días en Tulum, Quintana Roo, México.

De acuerdo con TV Notas, la reunión terminó en fiesta y sexo con las modelos que acudieron.

Los productores buscan talentos para sus nuevos proyectos que pretenden competir con los programas de TV Azteca como “Enamorándonos” y “Exatlón”.

La revista recalcó que ambos estarían ofreciendo a las jovencitas aspirantes a papeles protagónicos en sus producciones a cambio de placer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos