Espectáculos

Conductora de Televisa desafía Instagram publicando varias fotos desnuda

Laexconejita de Playboy Daniella Chávez posó como Dios la trajo al mundo y no le importa las reglas de la red social que no dudó en mostrar su perfecta anatomía.

Una famosa conductora de Televisa Deportes se quitó la ropa para tomarse un foto y presumirla en sus redes.

Daniella Chávez se encontraba de vacaciones en las Islas Maldivas, en el Océano Pacífico, pero aprovechó el paisaje para desnudarse y publicándolo en Instagram.

La bella rubia desafío las reglas que tiene la red social con respecto a los desnudos y subió varias imágenes así.

Recomendados

La razón

Chávez suele ocupar sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores, dando a conocer todas las novedades que ocurren en su vida.

La exconejita Playboy aprovechó su cuenta de Twitter para denunciar a la línea aérea Emiratos luego de que perdieran su maleta sin darle una respuesta.

Y esta jornada volvió a manifestar su molestia sobre este tema, pero agregando una promesa que dejó felices a sus fans.

"Esta semana subiré sólo fotos desnuda, porque @emirates @EmiratesSupport me perdieron mi maleta, ni calzones me dejaron! y aún no hay respuesta! Más de 4 mil dólares perdidos en una maleta", escribió la nacional.  

En todo caso, no sería la primera vez que Daniella sorprenda con imágenes así, ya que en Dubái se sacó esta osada fotografía.

Invita a su candente show

Es considerada una de las mujeres más bellas de Chile, luego de incursionar en la aclamada revista para caballeros.

En esta ocasión, decidió compartir un sexy video en dónde hace una invitación a todos sus seguidores para asistir a su show llamado "Simplemente Sexy" que estrenó en este mes de enero.

También incursionó en el mundo deportivo al situarse como conductora de TDN, en donde ofrece recomendaciones sobre salud.

Esta sensual mujer fue reconocida a nivel internacional gracias a que fue elegida como "La Novia de la Copa América" en 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos