Revelan qué productores de Televisa ofrecieron papeles protagónicos a cambio de sexo

Un reciente casting realizado en México se convirtió en fiesta y sexo por siete días, publicó una revista.

Por Mónica Ávila

El exesposo de la primera dama de México, José Alberto “el Güero” Castro, y Pedro Torres, organizaron un casting de siete días en Tulum, Quintana Roo, México, que terminó en fiesta y sexo con las modelos que acudieron, según la revista “TV Notas”.

Para el supuesto casting, que no se habría realizado bajo ningún estándar profesional, “El Güero” y Pedro Torres rentaron un hotel para tener privacidad y gastaron más de un millón de pesos, y tan sólo en bebidas tuvieron que pagar 100 mil pesos.

Con el casting, los productores buscan talentos para sus nuevos proyectos que pretenden competir con los programas de TV Azteca como “Enamorándonos” y “Exatlón”.

Según la publicación, estos productores no solo ofrecen estas divertidas y ostentosas fiestas en lujosas residencias de playa para pasarla bien, sino que estarían ofreciendo a las jovencitas aspirantes a papeles protagónicos en sus producciones a cambio de placer.

Sacbe #party #Dif @ptorres @vbucardo @gus_loza

A post shared by @ elgueromex on

Castro y Torres fueron captados por las cámaras de la revista disfrutando de una fiesta en la playa acompañados de varias jovencitas.

Las versiones de algunos trabajadores del hotel, señalaron a los medios de farándula, que los productores de Televisa hicieron uso en su totalidad de las instalaciones, para realizar el casting “como en casa”.

La publicación agrega que no es la primera vez que este par de productores hacen este tipo de actividades, pues en 2011 hicieron lo mismo con el cantante Reily.

Arranca el cierre de año! D.I.F @vbucardo @ptorres

A post shared by @ elgueromex on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo