¡Por fin! Maluma rompe el silencio y confiesa los detalles de su romance con modelo

Después de varios rumores que aseguraban una relación entre Maluma y la modelo Natalia Barulích, el cantante ha confesado todos los detalles.

Por Paula Peinado
Foto: Twitter
¡Por fin! Maluma rompe el silencio y confiesa los detalles de su romance con modelo

Maluma se ha caracterizado por mantener su vida amorosa lejos de la luz pública y siempre ha sido muy reservado sobre sus relaciones románticas. Sin embargo, desde hace algunos meses surgieron varios rumores sobre un posible romance entre el cantante y la modelo Natalia Barulích.

Aunque ninguno de los dos había confirmado la relación, los fans estaban seguros que entre ellos había algo más que una simple amistad. Finalmente el intérprete de “Cuatro Babys” decidió romper el silencio y hablar del tema.

Según medios internacionales, el colombiano contó varios detalles sobre su noviazgo con la cubano-croata.

“Es una amiga muy especial, es muy bonita, estamos comenzando una relación y por primera vez puedo hablar del tema en frente de las cámaras”, explicó.

También puedes leer: Futbolista colombiano revela que a Maluma le huelen los pies

A post shared by natalia&maluma (@natalumaa) on

Suelta la sopa

Los rumores sobre su romance crecieron luego que se viralizaran fotografías en las que ambos aparecían tomados de la mano y muy cariñosos en las calles de Milán. Maluma y Natalia se conocieron gracias al rodaje del video para la canción “Felices los 4”, en donde la modelo es la protagonista.

via GIPHY

En el clip, Barulích es la amante del cantante y comparten escenas muy candentes y sensuales en la habitación y en la regadera. Todo parece indicar que su química trascendió más allá de la pantalla.

“Siempre he dicho que mi vida privada es mi vida privada, pero como también dice por ahí: no se puede tapar el sol con un solo dedo”, agregó.

 

#Repost @shakira ・・・ Mañana / tomorrow. 9am EST #TrapVideo @maluma

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Momentos íntimos con Shakira?

Por un momento Maluma preocupó a sus seguidores al publicar un video en el que comparte un momento íntimo con Shakira. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse ya que se trata de su nueva colaboración juntos.

Los colombianos lanzarán próximamente un nuevo sencillo titulado “Trap” y las imágenes en las que aparecen juntos pertenecen al video oficial del tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo