Espectáculos

Maluma ya no esconde su amor y se deja ver con su novia en Italia

En redes sociales circulan las imágenes donde aparece en cantante colombiano disfrutando unos días libres junto a la sexy modelo Natalia Barulích.

Maluma está pasando por un magnífico momento profesional, su último éxito fue desfilar y cantar en Milán de la mano de Dolce&Gabbana.

PUBLICIDAD

El cantante colombiano dejó claro que su música lo ha llevado muy lejos.

Ahora, el intérprete se dejó ver en las calles de Italia acompañado de Natália Barulích, quien al parecer es su nueva novia.

Recomendados

De lo más cariñosos

Después de el desfile el colombiano se dejó ver al lado de la joven, quien protagonizó su video "Felices los 4".

La pareja fue captada por los paparazzis, quienes no dudaron en fotografiarlos mientras estaban en un yate o disfrutando de las calles de Italia.

El rumor sobre un posible noviazgo se hizo más fuerte luego que fueran vistos juntos en el evento Global Gift.

El cual fue organizado por Eva Longoria para ayudar a las víctimas del terremoto de México. La pareja asistió a la noche de gala, se sentaron en la misma mesa e incluso se sujetaron de las manos.

https://www.instagram.com/p/BbD7TVzAaF4/?hl=es-la&taken-by=xomissnatalia

Fueron las mismas fans de ambos quienes revelaron las fotografías en las que claramente se puede ver que hay algo entre ellos.

Hasta el momento, ni el cantante ni la modelo han hablado sobre el tema ni han asegurado o negado que tengan una relación más allá de la amistad.

https://www.instagram.com/p/BbAToLLAJ8U/?hl=es-la&taken-by=xomissnatalia

Tags


Lo Último