Maluma ya no esconde su amor y se deja ver con su novia en Italia

En redes sociales circulan las imágenes donde aparece en cantante colombiano disfrutando unos días libres junto a la sexy modelo Natalia Barulích.

Por Luisa María Godínez

Maluma está pasando por un magnífico momento profesional, su último éxito fue desfilar y cantar en Milán de la mano de Dolce&Gabbana.

El cantante colombiano dejó claro que su música lo ha llevado muy lejos.

Ahora, el intérprete se dejó ver en las calles de Italia acompañado de Natália Barulích, quien al parecer es su nueva novia.

Parece ser que el corazón de Maluma ya tiene dueña. El cantante colombiano está disfrutando al máximo su visita por Italia, donde tuvo la oportunidad de desfilar para Dolce & Gabbana, además de amenizar la distinguida pasarela con sus mejores éxitos. Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos. El maluma y Barulích se conocieron durante la filmación del videoclip del tema Felices los 4, hace un año. Desde entonces, la virtual pareja ha sido captada disfrutando de su compañía en diversas ocasiones, una de ellas durante el evento Global Foundation organizado por Eva Longoria. Durante la gala, varios asistentes lograron captar al cantante mientras sostenía la mano de Natalia. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los seguidores de Maluma descubrieron una peculiar pista que reavivó las sospechas sobre un posible vínculo amoroso con la modelo de origen croata. Tanto Barulích como el cantante, compartieron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram con una adorable cachorrita que responde al nombre de Julieta. #ritmohispano #maluma #artista #Maluma #MalumaWorldTour #MalumaCrew #MalumaCrew #Malumaniaticas  #TrapLatino #TrapCapos #TrapCartel #FelicesLos4Salsa #teammaluma #FelicesLos4 #MalumaF #MalumaWorld #MalumaFamily #Reggaeton #ReggaetonColombiano

A post shared by Ritmo Hispano (@ritmohispano) on

De lo más cariñosos

Después de el desfile el colombiano se dejó ver al lado de la joven, quien protagonizó su video "Felices los 4".

La pareja fue captada por los paparazzis, quienes no dudaron en fotografiarlos mientras estaban en un yate o disfrutando de las calles de Italia.

🌹

A post shared by 🌹 (@malumafansfr_) on

El rumor sobre un posible noviazgo se hizo más fuerte luego que fueran vistos juntos en el evento Global Gift.

El cual fue organizado por Eva Longoria para ayudar a las víctimas del terremoto de México. La pareja asistió a la noche de gala, se sentaron en la misma mesa e incluso se sujetaron de las manos.

Fueron las mismas fans de ambos quienes revelaron las fotografías en las que claramente se puede ver que hay algo entre ellos.

Hasta el momento, ni el cantante ni la modelo han hablado sobre el tema ni han asegurado o negado que tengan una relación más allá de la amistad.

Babys😍❤ @maluma @natalia

A post shared by Natália Barulích (@xomissnatalia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo