Futbolista colombiano revela que a Maluma le huelen los pies

¡Así lo delata! El cantante colombiano arranca suspiros de sus miles de seguidoras, quienes lo consideran perfecto; pero una reciente confesión lo deja mal parado.

Por Luisa María Godínez

Juan Fernando Quintero, futbolista y amigo muy cercano de Maluma, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se burlaba de sus pies, al parecer por su mal olor.

“¡Perro qué hijuep**a pecue!”, dice el deportista, mientras el cantante se queda un poco serio por lo dicho por su amigo.

Pero eso no fue todo. Además de lo dicho en el video, Juan Fernando también marcó la historia de Instagram con "Mr. Pecue… @Maluma".

Por supuesto el video generó todo tipo de reacciones que ya no se pueden ver debido a que las historias se borran en 24 horas.

Con nueva integrante

El cantante sorprendió este martes a sus seguidores al presentar a la nueva integrante de su familia.

La celebridad antioqueña publicó un video junto a su nueva mascota, un perro que llamó Yoga.

"¡Hola, hola familia! Es Yoga, la nueva integrante de la familia", dijo.

Hace unos días dio de qué hablar por la predicción que hizo Deseret Tavares sobre su vida para este 2018

"Maluma tiene que tener mucho cuidado porque le sale que tiene muchos secretos escondidos. Las cartas dicen que su vida personal se le destapa. Muestra que él está en una campaña, queriendo tapar, pero finalmente eso se descubre, porque alguien habla de la vida personal de él. Lo veo con escándalo en los medios", dijo.

 

Thank you for your likes. #2017Bestnine

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo