Espectáculos

VIDEO. ¿Shakira y Maluma se bañaron juntos?

Se han viralizado varios videos en las redes sociales en los que se revela que los artistas Shakira y Maluma compartieron un momento muy íntimo en el baño.

Los fans de Shakira y Maluma no podrían estar más emocionados por las buenas noticias y los futuros proyectos de ambos. Aunque ya trabajaron en su primera colaboración con la canción “Chantaje”, un nuevo sencillo juntos se aproxima.

PUBLICIDAD

Para revelar este tema, los cantantes compartieron un video en sus redes sociales en el que aparecen en la ducha. Fueron sus seguidores quienes rápidamente notaron el parecido en los videos y se percataron que se trataba del mismo clip.

Esto quiere decir que los artistas disfrutaron de un momento muy íntimo durante la grabación de su nuevo video, en el que aparentemente se “bañaron juntos”.

Recomendados

También puedes leer: Piqué comparte imagen con Shakira pero ella llama la atención por su apariencia

Trap

Trap” es el título de la segunda unión de los colombianos, quienes prometen que será una canción sensual y pegadiza al ritmo urbano que le da el título al sencillo. Los adelantos del videoclip revelan que será todo un éxito.

La pareja de Piqué ha estado publicando estos videos sin audio en los que se puede ver que aparece con el cabello mojado y en diferentes poses. Al igual que Maluma, quien explota toda su sensualidad.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado los detalles del lanzamiento oficial.

Un exitoso año

El 2018 promete ser un año muy exitoso para Shakira y Maluma. Los dos cantantes son considerados como los máximos exponentes de su género musical y han emprendido varios proyectos.

Shakira retomará su gira El Dorado World Tour en los proximos meses, luego que tuvo que suspenderla por problemas de salud en sus cuerdas vocales.

Maluma está más feliz que nunca e incluso ha demostrado que tiene tiempo para disfrutar del romance con su pareja, la modelo Natalia Barulích.

También puedes leer: Maluma ya no esconde su amor y se deja ver con su novia en Italia

Tags


Lo Último