Espectáculos

James Franco asistirá a los SAG Awards a pesar de ser acusado por acoso sexual

A pesar de estar en medio de la polémica por acusaciones de acoso sexual, el actor James Franco decidió que sí se presentará en la entrega de los SAG Awards 2018.

Durante la entrega de los Globos de Oro, James Franco recibió la estatuilla como Mejor actor gracias a su actuación en The Disaster Artist. Sin embargo, la felicidad del momento le duró muy poco. A las pocas horas se convirtió en protagonista de varias acusaciones en su contra por acoso sexual.

Al menos tres mujeres utilizaron Twitter para expresar su molestia al ver que Franco vistió de negro para apoyar el movimiento en contra del acoso y abuso sexual. Lo llamaron hipócrita por defender esta causa y aseguraron que el actor ha cobrado algunas víctimas.

“Qué lindo tu pin de #TimesUp James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene cuando estábamos en tu auto? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuanto tenía 17 años, después que ya te hubieran sorprendido haciendo lo mismo con otra chica de 17 años?”, dice uno de los tuits que fueron publicados.  

Recomendados

Se oculta del ojo público

Estos mensajes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y varias mujeres confesaron haber sufrido algún tipo de acoso por parte del actor. Otros usuarios aseguran que no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de acusaciones.

Desde el incidente, Franco decidió mantenerse bajo el radar e incluso no acudió a la entrega de los Critics’ Choice Awards que se llevaron a cabo el pasado 11 de enero; aunque estaba nominado y ganó como Mejor actor en comedia o musical.

Una fuente cercana al actor le dijo a la revista People que está pasando por un mal momento.

“Sus amigos cercanos están intentado estar ahí para él, pero ha sido muy difícil. Solo está hablando con un grupo selecto de personas y por el momento ha decidido esconderse”, explicaron.

https://www.instagram.com/p/Bd883UBHub1/?taken-by=jamesfrancoo

¿Regresará?

Su representante le aseguró a CNN que James podría utilizar la ceremonia de los SAG Awards 2018 para regresar al ojo público. Se espera que el actor haga presencia en la alfombra roja e incluso podría ganar una estatuilla, ya que está nominado como Mejor actor protagónico.

Su aparición ha generado mucha expectativa, en especial durante una premiación que será dirigida por mujeres.

También puedes leer: ¿Por qué solo se verán mujeres en el escenario de los SAG Awards 2018?

Tags

Lo Último


Te recomendamos