VIDEO. Yuya sorprende con su marcado abdomen en un revelador outfit

En uno de sus recientes videos, la youtuber mexicana Yuya demostró que tiene un abdomen muy marcado que se robó los aplausos de los fans.

Por Ana Lucía Valladares

Pareciera que Yuya siempre tiene algo inesperado con lo que sorprende a sus más de 10 millones de seguidores en redes.

Recientemente cautivó con sensuales movimientos de twerking, deleitó a sus fans con su canto y hasta mostró las imperfecciones de su derrière.

🌴🐅.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Pero ahora, en uno de sus recientes videos, demostró que tiene un abdomen muy marcado.

Hablando sobre las prendas de ropa que ordenó por internet, la youtuber se las probó frente a la cámara permitiendo que sus fans apreciaran su figura.

via GIPHY

Y a la hora de probarse un bralette, la mexicana dejó al descubierto su estómago comprobando que se preocupa por su cuerpo y se ejercita bastante.

“De cuando acá Yuya tiene sixpack?”, “Yuya has un video de cómo llegaste a tener esa figura”, “Wow! Cuerpazo”, “Like para que Yuya haga su rutina de abdomen”, “Wow tu abdomen, qué esfuerzo por Diooos, no lo creo”, son algunos de los comentarios que dejaron los admiradores en el portal de YouTube.

Acusada de plagio

Recientemente, Yuya lanzó su propia línea de maquillaje cumpliendo uno de sus sueños más grandes.

Pero la youtuber podría enfrentarse a la ley después de que la acusaran de plagio por el colorido diseño de los empaques, que incluyen figuras parecidas a las que hacen los artesanos de Tenango, Hidalgo, en sus tejidos.

Además, aseguran que es obligación de la joven reconocer el patrimonio cultural y no utilizarlo para su beneficio comercial.

Por el momento, Yuya no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha hablado sobre las acusaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo