Yuya muestra de más en traje de baño y los fans la aplauden

La Youtuber mexicana Yuya, dejó ver que no es perfecta y mostró algo de más mientras usaba un entallado traje de baño causando admiración entre los fans.

En los últimos meses, la Youtuber mexicana, Yuya, se ha dejado ver en traje de baño en varias ocasiones. Sin embargo, esta última vez, hubo algo más que acaparó la atención.

La vlogger compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece luciendo un entallado enterizo de color azul brillante.

Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que dejó ver las pequeñas estrías que tiene en la parte superior de las piernas.

View this post on Instagram

🌴🐅.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Posando de perfil hacia la cámara, la imagen causó revuelo y provocó la admiración de sus fanáticos.

Con más de 22 dos mil likes, la publicación se llenó de comentarios como:

  • “¡Qué orgullo Yuyita! que demuestres que eres una mujer común con marcas de tigre (estrías) eso demuestra tu seguridad”.
  • “Me encanta que te muestras al natural”.
  • “Gracias por esa foto, nos haces sentir más humanos y que todos somos iguales”.
  • “Belleza natural mi @yuyacast”.
  • “Te has ganado mi respeto y admiración, qué hermosa foto”.
  • “Eres hermosa tanto físicamente como mentalmente. Me gusta mucho, que seas tan tú, más no que seas como una réplica de los demás”.
  • “Me encanta tu esencia, me haces sentir que eres más real, tus imperfecciones te hacen más perfecta”.

View this post on Instagram

Ejeeeeele 🌴 ¡Hola!

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Los rumores sobre un aumento de senos

Con casi 9 millones de seguidores en Instagram, la bloggera compartió una fotografía que despertó las sospechas de un aumento de senos

En la imagen se ve a la Youtuber mexicana con una gran sonrisa y luciendo una camiseta gris sin mangas, dejando al descubierto su escote.

Esto hizo que se viera más voluptuosa de lo que normalmente parece.

https://www.instagram.com/p/BToiBengN_O/?taken-by=yuyacast

Aunque muchos de sus seguidores aseguran que sí se operó el busto, otros aseguran que en esta foto se miran más sus senos que de costumbre.

No es usual que Yuya use escotes, por lo que, ahora que utilizó una prenda de vestir que muestra más piel, hace la ilusión de tener más curvas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.