Espectáculos

VIDEO. Yuya impresiona a los fans con sus habilidades para cantar

Acompañada de un ukele, la youtuber mexicana Yuya demostró su talento para cantar y pidió ayuda a sus millones de fans para elegir el nombre de su canción.

La youtuber Yuya siempre encuentra una forma de sorprender a sus millones de seguidores. La mexicana suele ser muy activa en sus redes sociales y comparte toda clase de cosas con sus fans.

Pero esta vez, demostró que también tiene talento para cantar.

En sus historias de Instagram compartió una serie de videos donde demuestra sus habilidades musicales acompañada de un ukele.

Recomendados

Yuya cantó una canción propia, la cual aseguró que no tiene nombre y hasta le pidió ayuda a sus admiradores para elegir uno.

Nos conocimos en febrero, era de noche y había luceros y tú, ahí estabas tú. Queríamos una perrita, y la verdad es que tu hermanita, pero tú, ahí estabas tú,. Y sin saberlo me enamoré de ti, todita toda de ti. En un instante llegó el verano, sonrisas nuevas y entre el pasado, pero tú, aquí seguías tú”, decía la letra de lo que cantaba.

Yuya lanza su línea de maquillaje

Recientemente, la mexicana compartió con sus millones de fans una noticia muy importante para ella: El lanzamiento de su propia línea de cosméticos.

La youtuber explicó que empezó en el mundo de los tutoriales por un concurso para ganar maquillaje y que desde pequeña tuvo el sueño de tener su marca personal de productos de belleza.

Varias cosas que enfatizó es que el maquillaje es hecho en México, de gran calidad, precios accesibles y especialmente, fabricados sin crueldad animal.

36 esmaltes, seis labiales mate, una brocha oval, un delineador en gel, paleta de contorno, paleta de rubor, quitaesmalte, sets de sombras son algunos de los productos que incluyen su línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos