Espectáculos

Yuya sorprende con un atrevido twerk y enloquece las redes

Emocionada por publicar un nuevo video en su canal de YouTube, la mexicana Yuya deleitó por unos segundos a sus seguidores con un atrevido twerk.

Con forme va pasando el tiempo y sus seguidores aumentan, Yuya ha perdido la vergüenza de bailar frente a la cámara.

PUBLICIDAD

En algunas ocasiones, la youtuber mexicana ha compartido historias en su cuenta oficial de Instagram donde muestra sus mejores movimientos.

Recomendados

Pero esta vez, se atrevió a hacer un twerk por unos segundos impactando a sus más de 19 millones de suscriptores en el canal de YouTube.

En uno de los recientes videos publicados en esta plataforma, Yuya inició muy emocionada saludando a sus seguidores cuando decidió darle la espalda a la cámara y hacer sus mejores pasos de cadera.

Vestida con un pantalón a cuadros negros y blancos, la mexicana mostró su entusiasmo por el nuevo video en su canal. (Segundo 0:12).

Estoy impactada”, “Pensé que era un ángel, pero no”, “Like si repetiste la intro”, “Ese baile, ua!”, son algunos de los comentarios de los fanáticos sorprendidos por el sexy momento que les regaló la mexicana.

Aunque en realidad el video trata sobre el reto de maquillarse con productos de bajo costo, muchos lo vieron por el twerk que hizo y ya cuenta con casi dos millones de reproducciones.

Fans aplauden su honestidad

Una de las últimas veces que Yuya causó controversia fue al publicar una fotografía donde luce un traje de baño completo.

Sin embargo, la youtuber dejó a la vista sus pequeñas estrías haciendo que los seguidores agradecieran este gesto.

Muchas mujeres le aplaudieron por ser una persona real, que se muestra como en realidad es y que estas actitudes inspiran a cientos de jóvenes a aceptarse con todo y defectos.

Tags


Lo Último